google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Bautista dispara su primer bambinazo y en que momento; Otros Resultados de la Jornada de Ayer en la MLB - Operación Deportiva

Breaking

jueves, 4 de abril de 2013

Bautista dispara su primer bambinazo y en que momento; Otros Resultados de la Jornada de Ayer en la MLB

Ubaldo lanza bien, pero sale sin decisión; Rodney triunfa

Mark Reynolds rompió el empate con cuadrangular en la 11ma entrada y los Indios de Cleveland derrotaron el miércoles por 3-2 a los Azulejos de Toronto.
 Reynolds pegó el batazo de la ventaja frente a Sergio Santos (0-1), el quinto relevista de la noche por los Azulejos.
 El abridor dominicano Ubaldo Jiménez se fue sin decisión luego de lanzar seis entradas por Cleveland en las que recibió tres hits y una carrera. Ponchó a seis y concedió dos pasaportes.
Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-0. El dominicano Carlos Santana de 5-2.
Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 5-1; Melky Cabrera de 5-1; Bautista de 5-1, con una carrera impulsada y una anotada. Su batazo fue un vuelacercas; Edwin Encarnación de 4-1; y Emilio Bonifacio de 4-0. El venezolano Maicer Izturis de 3-1, jonrón, con remolcada y anotada.
Rays             8
Orioles        7
(AP) ST. Petersburg.

Matt Joyce abrió la parte baja del noveno inning con un descomunal jonrón ante Tommy Hunter y los Rays de Tampa Bay vencieron 8-7 a los Orioles de Baltimore.
Shelley Duncan sacudió un jonrón de tres carreras y Ben Zobrist conectó un par de sencillos para los Rays, que en dos ocasiones vinieron de atrás antes de desperdiciar una ventaja de dos anotaciones.
El dominicano Fernando Rodney (1-0) malogró una oportunidad de rescate al permitir una carrera por primera vez desde el 18 de agosto pasado. Un doble de Brian Roberts contra Rodney en el noveno empató el juego 7-7.
Por los Rays, el cubano Yunel Escobar de 4-1. El venezolano José Lobatón de 2-1
Boston                 7
Yankees               4
(AP) Nueva York.

Clay Buchholz neutralizó el bateo de los Yanquis, Jackie Bradley Jr conectó su primer imparable en las Grandes Ligas, y los Medias Rojas de Boston vencieron el miércoles 7-4 a Nueva York, para abrir la campaña con triunfos consecutivos, algo que no ocurría desde 1999.
El lanzador japonés Hiroki Kuroda se sumó al grupo de lesionados de los Yanquis, al abandonar el segundo acto con una desventaja de 2-0, cuatro bateadores después de que un lineazo del hawaiano Shane Victorino lo golpeó en el dedo cordial de su mano de lanzar.
Bajo las órdenes de su nuevo manager John Farrell, los Medias Rojas están teniendo su mejor comienzo desde que lograron una foja de 5-0 en 1999. Nueva York ha sido superado por 15-6 y ha bateado 15 hits, contra 26 recibidos. Los Yanquis no han tenido la ventaja en un solo momento de sus dos primeros encuentros de la campaña, algo inédito desde 1998.
Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 4-0. El dominicano Eduardo Núñez de 3-2. El venezolano Francisco Cervelli de 1-0.
Chicago            5
Kansas              2
(AP) Chicago.

Los cubanos Dayán Viciedo y Alexi Ramírez conectaron sendos jonrones por los Medias Blancas de Chicago, que totalizaron cuatro batazos de vuelta entera para apoyar una buena actuación de Jake Peavy y vencer el miércoles 5-2 a los Reales de Kansas City.
Adam Dunn y Tyler Flowers batearon también vuelacercas y los Medias Blancas enhebraron dos victorias seguidas en el comienzo de la temporada, luego de perder 12 de 18 compromisos frente a Kansas City el año pasado.
Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-1, Salvador Pérez de 4-1.
Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 3-0. El boricua Alex Ríos de 4-1. Los cubanos Viciedo de 3-1 con una anotada y dos producidas, Ramírez de 3-1 con una anotada y una empujada.
Mellizos        3
Detroit          2
(AP) Minneapolis.

Un doble del venezolano Eduardo Escobar, con un out en el noveno inning, trajo las dos carreras con las que los Mellizos de Minnesota remontaron para vencer el miércoles 3-2 a los Tigres de Detroit.
Luego que el dominicano Joaquín Benoit concedió un boleto a Trevor Plouffe para abrir el episodio, el relevista Phil Coke subió al montículo. Coke sacó el primer out, pero el sencillo de Brian Dozier avanzó al corredor emergente Jamey Carroll a tercera. Acto seguido, Escobar empalmó el primer lanzamiento de Coke a lo profundo del parque en el bosque izquierdo-central.
Miguel Cabrera lleva tres remolcadas en dos juegos. El venezolano produjo las dos anotaciones de los Tigres con un par de sencillos productores, uno en el tercero y otro en el quinto.
Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-2, dos impulsadas; Víctor Martínez de 4-0 y Omar Infante de 3-1, una anotada. El dominicano Jhonny Peralta de 4-0.
Por los Mellizos, el venezolano Eduardo Escobar 1-1, dos remolcadas. El dominicano Pedro Florimón de 2-1.

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER