google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Carlos Peña de 3-1 en triunfo de Houston. - Operación Deportiva

Breaking

lunes, 1 de abril de 2013

Carlos Peña de 3-1 en triunfo de Houston.


HOUSTON. El dominicano Carlos Peña de los Astros de Houston se fue de 3-1 con una carrera anota en la victoria de su equipo ocho carreras por dos, frente a los Rangers de Texas, en la apertura de la temporada de Grandes Ligas. Fue la primera victoria como manager de Bo Porter.

Por Texas los dominicanos Nelson Cruz de 3-2, con una impulsada y Adrián Beltré de 4-0.
Rick Ankiel sacudió un jonrón de tres carreras, el primero de la temporada, Bud Norris lanzó bien para llevarse la victoria y Erik Bedard lanzó tres entradas y un tercio sin recibir anotación y para lograr el primer salvamento de su carrera.

Después de cambiarse de la Liga Nacional a la Americana en la pretemporada, los Astros lograron su primer triunfo en un partido inaugural desde 2006 y la victoria número 4.000 en temporada regular en la historia de la franquicia.

Houston llegó con un récord de dos temporadas con al menos 100 derrotas y tiene la nómina más baja de la liga, pero el domingo llegaron portando uniformes nuevos y elegantes que regresaron el azul y anaranjado de los Astros de la vieja escuela.

Norris (1-0) permitió cinco imparables y dos carreras con cinco ponches en cinco entradas y dos tercios. Bedard blanqueó a los Rangers con un hit el resto del partido para lograr su primer salvamento en una carrera de 10 temporadas.

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER