google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Fedombal celebró exitoso “Try Out” en el Polideportivo de la Romana. - Operación Deportiva

Breaking

domingo, 7 de abril de 2013

Fedombal celebró exitoso “Try Out” en el Polideportivo de la Romana.



La Romana-La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) celebró un campamento o mejor conocido como “Try Out” en el Polideportivo Eleoncio Mercedes de esta ciudad, el cual contó con más de 80 jóvenes de las provincias de La Altagracia  San Pedro de Macoris, el Seibó, Hato Mayor, Monte Plata y La Romana entre las edades de 15-17 años, con el objetivo de buscar los mejores talentos de la región que formaran parte de la selección nacional  sub-17.

A esta actividad asistieron grandes personalidades del baloncesto dominicano, cómo el presidente de la Fedombal el Ing. Rafael Uribe, los famosos entrenadores José “Maita” Mercedes y Melvin López además el encargado se selecciones nacionales Héctor Báez, los presidentes de la distintas federaciones de las provincias ya mencionadas y en representación del Alcalde Municipal asistió el presidente de la sala capitular Osvaldo Cruz Báez.   

Las palabras de bienvenidas fueron dadas por Uribe el cual agradeció a todos sus ayudantes que le han acompañado a través de su labor como presidente de la federación, también hablo de los proyectos que se avecinan para el básquet Dominicano y resalto que abra un cambio en el sistema de las selecciones, las cuales ya no serán por promoción de familiares de los asociados sino por el talento que exhiban los jugadores.  

El campamento empezó a tempranas horas de la mañana y terminó a pocas horas después del Medio Día. Los presidentes de las federaciones se reunieron con el Ing. Uribe  en la oficina de la asociación de baloncesto de la Romana (Asobaro) en una reunión que duró aproximadamente dos horas y media.

Los jóvenes talentos mostraron sus destrezas en el juego, a través de varias pruebas de tiro, Habilidad y Desplazamiento en la cancha, luego se organizaron en varios equipos de los cuales se escogerían los más dotados. En la actividad participaron un gran número de entrenadores y coaches de esta ciudad de los cuales se pueden destacar Félix Rijo, Kelly Horford, entre otros.

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER