google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Rafael Soriano llega a su cuarto salvamento Juan Francisco dispara su primer vuelacercas y remolca dos. - Operación Deportiva

Breaking

jueves, 11 de abril de 2013

Rafael Soriano llega a su cuarto salvamento Juan Francisco dispara su primer vuelacercas y remolca dos.


Bryce Harper sacudió un jonrón, Ian Desmond conectó tres hits de extrabases y Danny Espinosa remolcó sus primeras dos carreras de la campaña para que los nacionales de Washington derrotasen este miércoles 5-2 a los Medias Blancas de Chicago.
Washington sigue invicto como local en 2013.
En un juego comenzó con una demora de 16 minutos debido a que los umpires se vieron atrapados en un embotellamiento de tráfico, el abridor de Washington Jordan Zimmermann (2-0) limitó a Chicago a dos carreras y siete hits en siete entradas. Ambas carreras entraron tras roletas.
Drew Storen lanzó el octavo inning, mientras que el dominicano Rafael Soriano se vio algo exigido en el noveno antes de conseguir su cuarto rescate en cinco oportunidades.
Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro De Aza de 4-1, una anotada.
Atlanta   8
Miami     0
(AP) MIAMI
Evan Gattis conectó un jonrón de tres carreras y los Bravos de Atlanta completaron su segunda barrida de tres partidos al vencer este miércoles por 8-0 a los Marlins de Miami. Mike Minor trabajó cinco entradas y dos tercios por los Bravos, cuyo récord de 8-1 es el mejor en Grandes Ligas. Es su mejor inicio de temporada desde 1994, cuando comenzaron con 13-1.
 Por los Marlins, los dominicanos Plácido Polanco de 4-2 y Miguel Olivo de 3-0.
Por los Bravos, el dominicano Juan Francisco de 4-3, con una anotada y dos producidas.  
Filadelfia  7
Mets          3
(AP) FILADELFIA
Domonic Brown y Chase Utley pegaron de jonrón en la primera entrada, la cual le rindió cinco carreras a los Filis, mientras que Kyle Kendrick lanzó seis entradas efectivas para que Filadelfia venciera 7-3 a los Mets de Nueva York este miércoles. El bateador emergente Laynce Nix también jonroneó para los Filis, que vencieron de nuevo a los Mets para ganar su primera serie del año.
Por los Mets, el dominicano Jordany Valdespín de 5-3.
Arizona     10
Pittsburgh  2
(AP) PHOENIX, Arizona
A.J. Pollock jonroneó dos veces, también conectó doble y produjo cuatro carreras para que los Diamondbacks de Arizona salvaran este miércoles el último partido de una serie ante Pittsburgh, asestándoles a los Piratas una derrota de 10-2.
Por los Diamondbacks, el dominicano Alfredo Marte de 3-2, una anotada y una producida.
Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-2 y una carrera producida y Pedro Álvarez de 1-0.
San Francisco  10
Colorado            0
(AP) SAN FRANCISCO
Buster Posey impulsó tres carreras y Barry Zito lanzó otra joya para que los Gigantes de San Francisco completasen una barrida sobre los Rockies de Colorado, al blanquearles este miércoles por 10-0.
Posponen juego
(AP) CHICAGO
El partido que iban a jugar este miércoles por la noche los Cerveceros de Milwaukee con los Cachorros de Chicago fue pospuesto debido al mal clima.  El partido fue suspendido unas cuatro horas antes de la hora prevista en el estadio Wrigley Field. No se anunció la nueva fecha.

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER