google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Reyes estaría fuera hasta el Juego de Estrellas. (VÍDEO DE LA LESIÓN) - Operación Deportiva

Breaking

domingo, 14 de abril de 2013

Reyes estaría fuera hasta el Juego de Estrellas. (VÍDEO DE LA LESIÓN)


KANSAS CITY -- José Reyes no reaparecería hasta después de la pausa por el Juego de Estrellas debido a un severo esguince en el tobillo de izquierdo.
Luego de apenas 10 juegos en su carrera con los Azulejos de Toronto, el torpedero dominicano se lesionó tras deslizarse mal en la intermedia en la victoria 8-4 el viernes ante los Reales de Kansas City.
"Es frustrante. Me encanta mucho el béisbol", dijo Reyes. "Me encanta estar con mis compañeros en el terreno de juego y ayudar al equipo. Ahora sé que no voy a estar ahí durante un tiempo. Resulta un tanto decepcionante para mí. He pasado por algunas lesiones en mi carrera. No me gusta. Las lesiones forman parte del juego y yo tengo que lidiar con ello".
Reyes, cuatro veces elegido al Juego de Estrellas, fue colocado el sábado en la lista de incapacitados de 15 días.
"El resultado de una resonancia magnética no mostró fractura, pero es una torcedura severa", dijo el gerente general de los Azulejos, Alex Anthopoulos. "Por ahora, parece que serán como tres meses, y eso tan sólo al punto en que esté de regreso a un partido de Grandes Ligas. Podrían ser de seis a ocho semanas de descanso y rehabilitación".
El club subió de Triple A al campocorto Munenori Kawasaki.
Reyes había sido uno de los pocos puntos positivos para Toronto esta campaña, bateando .412, con un jonrón y tres empujadas, además de robarse cuatro bases.
Se lesionó al titubear entre deslizarse o llegar parado a la segunda base en un intento de robo. Optó por deslizarse, y el tobillo se le torció al pararse sobre la almohadilla. Reyes reconoció que se deslizó demasiado tarde.
Reyes gritó por el dolor mientras rodaba por el suelo, y seguidamente se alzó la camiseta sobre el rostro, mientras los entrenadores de ambas bancas se le acercaban corriendo. Fue sacado del terreno en camilla y el tobillo estaba fuertemente vendado al salir del vestuario en una silla de ruedas, en camino al hospital.
Sufrió una lesión similar en su campaña de novato en el 2003, cuando estaba con los Mets de Nueva York. El veloz pelotero, de 29 años, tuvo un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo cuando se deslizaba en segunda base durante un partido contra los Filis y terminó pasándose 15 días en la lista de lesionados.


No hay comentarios.:

BANNER

BANNER