google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Rodney y Herrera logran buen desempeño y salvan. - Operación Deportiva

Breaking

jueves, 11 de abril de 2013

Rodney y Herrera logran buen desempeño y salvan.


Matt Moore y cuatro relevista de los Rays se combinaron para lanzar una blanqueda de cinco hits y Tampa Bay venció este miércoles 2-0 a Texas, en el juego vespertino de más frío que se haya disputado en el Rangers Ballpark.
La temperatura era de 3 grados centígrados (39 F) cuando el partido comenzó luego de una demora de 1 hora y 29 minutos. El clima hizo un cambio drástico con respecto al calor de la noche previa.
El dominicano Fernando Rodney se encargó del noveno para su primer salvado de la campaña.
Por los Rays, el cubano Yunel Escobar de 3-0. El venezolano José Lobatón de 4-0.
Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré de 3-1 y Nelson Cruz de 3-0.
Toronto   8
Detroit     6
(AP) DETROIT
J.P. Arencibia conectó un doble que vació las bases en el séptimo inning y los Azulejos de Toronto revirtieron un déficit de cinco carreras para vencer este miércoles 8-6 a los Tigres de Detroit.
El venezolano Brayan Villarreal (0-1) entró en relevo con un corredor en circulación y un out en el séptimo, y procedió a dar boletos a tres bateadores consecutivos, forzando una carrera. Luego llegó el turno para el doble de Arencibia ante el dominicano Octavio Dotel.
Aaron Loup (1-0) colgó un cero en el sexto para los Azulejos. Casey Janssen, el último de los cinco relevistas de Toronto, lanzó un noveno impecable para su segundo rescate.
Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 5-1, José Bautista de 4-1, dos anotadas; Melky Cabrera de 4-2, dos anotadas; Edwin Encarnación de 4-2, dos anotadas y una empujada; y Emilio Bonifacio de 4-1, una impulsada.
Baltimore  8
Boston        5
(AP) BOSTON
El bambinazo de tres carreras de Manny Machado coronó una novena entrada de cinco anotaciones para los Orioles de Baltimore, que vencieron este miércoles por 8-5 a los Medias Rojas de Boston. Los Medias Rojas se habían puesto adelante 5-3 en el sexto episodio con cuadrangulares consecutivos de Daniel Nava y Jarrod Saltalamacchia. Pero el cerrador Joel Hanrahan no pudo mantener la ventaja en una noche en la que su racha de casi 10 años consecutivos con lleno completo en el Fenway Park llegó a su fin. Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado, de 5-1 con un jonrón, tres empujadas y una anotada y  Casilla, una anotada.
Kansas City   3
Minnesota     0
(AP) KANSAS CITY, Misuri
Wade Davis escapó de amenazas con casa llena en las dos primeras entradas, Billy Butler y Jeff Francoeur batearon cuadrangular, y los Reales de Kansas City derrotaron este miércoles por 3-0 a los Mellizos de Minnesota para barrerlos en la serie de tres juegos.
Los Reales han ganado cuatro juegos consecutivos y seis de los últimos siete para colocarse tres juegos arriba del porcentaje de .500 por primera vez desde el 12 de mayo de 2011, cuanto tuvieron marca de 20-17.     
Por Kansas City, Kelvin Herrera se anotó su segundo salvamento al lanzar una entrada de un hit y tres ponches.
Por Minnesota, Pedro Florimón, de 3-0.
Aplazan partido por lluvia
(AP) CLEVELAND
El partido previsto entre los Yanquis de Nueva York y los Indios de Cleveland este miércoles fue pospuesto por lluvia. No se anunció de inmediato una nueva fecha. Los equipos tenían previsto terminar su serie con un solo partido hoy, jueves por la noche, pero con el pronóstico de más lluvia en la zona es probable que tampoco sea posible realizarlo. 

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER