google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Inauguran Torneo de la Liga Barrial de Baloncesto de La Romana. Reconocen al cronista Raymond Tejeda. - Operación Deportiva

Breaking

lunes, 25 de agosto de 2014

Inauguran Torneo de la Liga Barrial de Baloncesto de La Romana. Reconocen al cronista Raymond Tejeda.

La Romana- Con gran entusiasmo se llevó a cabo la tarde de este domingo la inauguración del primer torneo de baloncesto, denominando ¨Liga Barrial de Baloncesto¨ dedicado al destacado cronista  deportivo de esta ciudad Raymon Tejeda...MAS 
Este torneo esta auspiciado por Wind Telecom asi como el Central Romana, Corporatión que siempre esta presente en cada actividad deportiva y social de nuestro pueblo.

Este evento conto con la presencia de varias personalidades, como el Gral. Manuel Rodriguez Miranda quien exhorto a que la ciudadania se empodere de este tipo de eventos y llamo a que los jugadores con mas experiencia sean el ejemplo a seguir para los demas.

En el primer partido los menores de Villa Verde derrotaron 87 a 78 a los Guerreros de Bancola; Este equipo se convierte en el primer conjunto en ganar un partido de esta nueva liga. El mejor anotador por los de villa Elías Soliman anotó 26 puntos, Abdías Pache le sigue con 12 puntos y 15 rebotes. Por los de Bancola en la causa perdida Ramón Ruiz anotó 30 puntos. 

En el Segundo Encuentro Los Toros de la Aviación derrotaron a los Reptiles del Invi en un Dramático encuentro que terminó con marcador de 90-89. Yomar Thomas aportó 20 puntos y Victor Mercedes 17 puntos como Máximos anotadores de la Aviación. Por el Invi equipo derrotado su principal anotador fue Cristian Henriquez con un Doble-Doble de 19 puntos y 15 rebotes y Enger Araujo con 15 puntos y 4 asistencias. 

La liga se reanuda el próximo Martes cuando se enfrenten los Potros de Piedra Linda contra los Linieros de Guaymate a las 8:20 PM. 

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER