google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Los Reptiles del Invi aplastan a los Guerreros de Bancola. - Operación Deportiva

Breaking

jueves, 28 de agosto de 2014

Los Reptiles del Invi aplastan a los Guerreros de Bancola.

La Romana, R.D. - En la tercera fecha del calendario de la Liga Barrial de Baloncesto, donde se enfrentaron los equipos Reptiles del Invi vs. Los Guerreros de Bancola, los cuales le dieron un paseo por la ciudad de La Romana, con todo y ñapa, con marcador de 90-61...MAS

Los mejores anotadores por Los Reptiles fueron Enyer Araujo con 23 puntos y 3 asistencias, acompañado de Paúl Ramírez con 20 puntos y 8 asistencias; Por los Guerreros, Ramón Ruiz con 30 unidades y 5 rebotes, seguido de César Nieves ( la Masandunga ), con 12 puntos.

Creo que el equipo de Bancola tiene que empezar a organizar la casa, poner en cintura a los jugadores de la banca y el Dirigente Rigoberto Turquín, aplicar métodos que lleven la disciplina al equipo; En otro orden, el jugador Ramón Ruiz, debe jugar más en equipo y realizar menos tiros de alto riesgo.

Mañana jueves 28 de agosto, continúa el Torneo de la LBB, con un enfrentamiento entre los equipos: Los Potros (de Piedra Linda ) vs. Los Menores ( de Villa Verde ), el jugador Luís Ulises, de Los Potros, dijo, ¨tengo un As debajo de la manga para vencer a Los Menores de Villa Verde¨. De su parte Elías Solimán, dijo, ¨tengo la forma de preparar una trampa en la punta para evitar los lances de larga distancias de Luís Ulíses y con la inclusión de Melvin Olivares que se integrará al equipo, le ganaremos de 20 puntos a Los Potros¨.

FUENTE: Héctor de La Rosa

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER