google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Alejandro de Aza contento de unirse a los Orioles. - Operación Deportiva

Breaking

lunes, 1 de septiembre de 2014

Alejandro de Aza contento de unirse a los Orioles.

BALTIMORE - El inicio de la estadía de Alejandro de Aza con los Orioles no empezó como lo tenían previsto... MAS 

El jardinero dominicano se perdió su vuelo de Chicago a Baltimore el domingo. Cambiando su plan de activarlo el lunes, los Orioles lo colocaron en el roster activo el mismo domingo, cuando De Aza llegó al Camden Yards en el cuarto inning del juego entre Baltimore y Minnesota.
"Es emocionante", dijo De Aza acerca de su llegada a los Orioles. "Estoy contento de estar aquí y estoy contento de ser parte de este equipo".
De Aza, adquirido en un cambio con los Medias Blancas, lleva promedio de .276 con porcentaje de embasarse de .343 y slugging de .404 ante los lanzadores derecho este año.
"Estoy aquí para ayudar al equipo a ganar", expresó De Aza. "No puedo describir lo que puedo hacer. Lo que estoy diciendo es que estoy aquí para ganar".
Para De Aza, es bueno unirse a un equipo con aspiraciones de Serie Mundial, pero hay sentimientos encontrados al salir del equipo de Chicago, donde jugó durante más de cuatro campañas.
"Es buenísimo", dijo el quisqueyano sobre su nueva situación. "Pero al mismo tiempo, llegué a conocer a mucha gente allí. Pero así es el juego. Es parte del negocio. Un día estás aquí y otro puedes estar en otro lado".

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER