google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Fallece joven prospecto de los Orioles de Baltimore en un accidente - Operación Deportiva

Breaking

domingo, 31 de enero de 2016

Fallece joven prospecto de los Orioles de Baltimore en un accidente


LA ROMANA- El joven prospecto de los Orioles de Baltimore Ramón Antonio Ramirez Santana falleció la madrugada de este domingo en un accidente de motocicleta al chocar con un automóvil, hecho ocurrido en el sector de Quisqueya (próximo a los transformadores) de esta ciudad junto a su acompañante Karina Báez Reyes que sufrió fracturas en su femur y laceraciones en ambas piernas. 

El hecho ocurrió a las 2:30 AM de este domingo cuando los jóvenes se dirijan a sus casas en el mismo sector. Ramírez Santana, quien conducía la motocicleta marca Nipponia Brío, color negro, sin placa, resultó con trauma abdominal abierta, con la exposición de viseras que le provoco la muerte según la nota informativa de la Autoridad Metropolitana de transporte de esta ciudad. 


"Jordin" como comúnmente se le conocía ,  pertenecía a la organización de los Orioles de Baltimore. En el 2015 empezó jugando en clase A avanzada tuvo un mal desempeño y terminó jugando en el liga de novatos  (Ver Estadísticas) . Era nativo de La Romana y jugaba la posición de infield. Fué drafteado en la  liga domincana el pasado año y fue seleccionado por el equipo de los Gigantes del cibao.  

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER