google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Colegio Shalom aplasta a la UASD ; UFHEC gana su 5to. partido y continua invicta - Operación Deportiva

Breaking

sábado, 30 de abril de 2016

Colegio Shalom aplasta a la UASD ; UFHEC gana su 5to. partido y continua invicta



LA ROMANA - Ayer se efectuaron dos partidos correspondientes a la continuación de la Liga Universitaria de Baloncesto (LUB) con una buena asistencia . La Liga está dedicada  al Ing. Carlos Pinna y presidida por Junior Santana. El saque de honor fué realizado por el regidor Osvaldo Cruz Baez quien expresó sentirse comprometido con el deporte.

En el primer partido el equipo del Colegio Shalom aplasto por nueva vez al combinado de la UASD al vencerlos 88-46 y conseguir su pase a las semifinales. En este partido los colegiados enfrentaron a un equipo de la universidad autónoma muy inferior y pudieron dominarlos con suma facilidad.  Por los ganadores Julio Santana marcó su total más alto con 25 tantos , seguido de Yeri Perez con 15 y Raylin Vargas con un doble-doble de 15 rebotes y 14 puntos. 

Del otro lado la UASD solo tuvo dos jugadores con cifras dobles; Luis Felipe Cepeda anotó 19 y Billy Montesino 10 puntos y 4 rebotes. 


Con este partido los del Shalom pusieron su record 3-2 avanzando a la semifinal y automáticamente con esta victoria también pasó el equipo de la O&M.   La UASD continua sin saber el néctar de la victoria con 0-5. 




LA UFHEC CONTINUA INVICTA Y VENCE A LA O&M  

A segunda hora la universidad Federico Henriquez y Carvajal logró su 5ta. victoria de forma seguida al vencer a la O&M 68-57. 

El marcador no refleja lo disputado y físico que fué el encuentro. Los Equipos dividieron honores en los dos primeros periodos, el primero terminó 19-14 a favor de los marrones y el segundo 23-19 se lo llevaron los azules para ir al descanzo con marcador 38-37. 

La segunda mitad fue bastante competitiva y se tornó un tanto física de ambas partes. Omar Pichardo jugador de la UFHEC fue sacado del partido luego de que Yunior Turquin cayera sobre él y lo golpease en el pecho de manera accidental. A pesar del duro golpe el jugador se encuentra estable de salud. 

Los invictos ganaron los dos últimos periodos 14-13 el tercero y 16-7 el último. 

Edison Mateo fué el mejor jugador de toda la noche con 27 puntos y 8 rebotes. Del lado de la O&M Yunior Turquin fue el más destacado con 20 puntos y 6 rebotes. 




NO HAY PARTIDO ESTE SABADO 

Este sábado no hay encuentro en el polideportivo debido a que habrá una actividad en el mismo.

STANDING 



FOTOS 





Edgar Moreta Solano / Encargado de Prensa LUB



No hay comentarios.:

BANNER

BANNER