google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Eduardo Núñez regresó con Boston, pero volvió a lesionarse - Operación Deportiva

Breaking

martes, 26 de septiembre de 2017

Eduardo Núñez regresó con Boston, pero volvió a lesionarse


BOSTON -- Eduardo Núñez, pelotero de cuadro de los Medias Rojas de Boston, abandonó el encuentro del lunes ante Toronto tras agravarse la lesión de la rodilla derecha que lo obligó a perderse los 13 juegos anteriores.

El dominicano, quien encendió el bateo de Boston tras ser adquirido en un canje con San Francisco a finales de julio, conectó un doblete en su primer turno del encuentro y anotó una carrera.
Durante su segunda visita a la caja de bateo, el pelotero de Santo Domingo conectó de foul hacia las butacas y se desplomó por el dolor. Luego de hablar con un kinesiólogo y con el manager John Farrell, finalizó el turno con una línea a la antesala, pero apenas pudo avanzar hacia la inicial. Era evidente que tenía problemas para apoyar la pierna derecha.
Cuando Núñez entró en el terreno para la práctica, lució sonriente al trotar del dugout a la jaula de bateo. Se mostró encantado por estar de vuelta en la alineación.
Con Boston, Núñez batea para .313. Ha conseguido ocho jonrones y 27 impulsadas.
Tomado de LasMayores.Com

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER