google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Detienen hombre que robó 96,000 al pelotero Marcell Ozuna - Operación Deportiva

Breaking

domingo, 4 de febrero de 2018

Detienen hombre que robó 96,000 al pelotero Marcell Ozuna


SANTO DOMINGO. Un hombre fue detenido acusado de sustraer 96 mil pesos del vehículo del pelotero Marcell Ozuna, pelotero de Grandes Ligas, en el municipio de Boca Chica, informó este domingo la Policía.

El detenido es Luis Ramón Martes Baldes, de 23 años, quien, según el informe preliminar, supuestamente aprovechó que Ozuna estaba lavando su vehículo para cargar con la citada suma de dinero.



El informe preliminar da cuenta que, en el automóvil del jugador de los Marlins de Miami, había medio millón de pesos de los cuales el prevenido cargó con el monto antes señalado.

Una comunicación de prensa de la Policía dice que “al momento de su apresamiento, al prevenido les fueron ocupados RD$36,000.00 y, al ser cuestionado verbalmente por las autoridades, afirmó que la otra parte del dinero robado se la entregó para que lo guardara a un hombre al que solo identificó como “El Peje”, del cual se activa su localización”.

Tanto el detenido como lo recuperado se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, concluye la nota de prensa policial.

Noticia tomada del Diario Libre 

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER