google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Indios niegan rumores de dopaje de José Ramírez - Operación Deportiva

Breaking

martes, 29 de mayo de 2018

Indios niegan rumores de dopaje de José Ramírez




Los Indios de Cleveland salieron a la defensa del dominicano José Ramírez este martes, indicando que no hay veracidad en los reportes que inundaron las redes sociales donde se alegaba que el infielder estaría recibiendo una suspensión de 80 partidos por uso de sustancias prohibidas.



"Hablamos con José hace unos minutos," dijo el dirigente Terry Francona. "Primero, José nos dijo que no había nada (de cierto). Lo otro, y probablemente lo más importante, es que cuando alguien da positivo la Liga nos informa. No lo han hecho. Es una pena que tengamos que dar la cara por esto," terminó diciendo el capataz de la tribu. 

Antes de Francona dar sus declaraciones a la prensa, el propio Ramírez negó los alegatos en su cuenta de Twitter. 


Ramírez, que terminó tercero en las votaciones para el Jugador Más Valioso en 2017, está en proceso de tener otra tremanda temporada. Actualmente tiene un OPS de .985, el más alto de su carrera, con 15 cuadrangulares, 16 dobles y siete bases robadas en los primeros 51 partidos de los punteros en la División Central Indios de Cleveland.

Por Víctor Baez 

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER