google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 (Vídeo) Muere un joven en plena competencia de Taekwondo. - Operación Deportiva

Breaking

martes, 31 de julio de 2018

(Vídeo) Muere un joven en plena competencia de Taekwondo.



CUBA - Aunque no ha sido divulgado por las autoridades cubanas, en las últimas horas ha salido a la luz un video que muestra el fallecimiento en plena competencia de un joven taekwondoka mientras intervenía en un torneo nacional en Santiago de Cuba.

Tal y como muestran las imágenes, el joven, de 16 años, sufrió un infarto en pleno combate, produciéndose el deceso a los pocos segundos.

Fuentes cercanas al suceso aseguran que el joven estaba tomando un medicamento para bajar de peso que le habría provocado una reacción adversa, aunque la única realidad es que en la competencia en la que participaba no había ni ambulancia ni equipo de primeros auxilios, algo que ya ha sido notificado a las altas instancias del gobierno cubano, que han ordenado suspender varias competiciones de deportes de combate en la Isla.
De momento, se desconoce la identidad del joven y, aunque no se especifica, es muy probable que el hecho haya tenido lugar durante la realización de los Juegos Nacionales Escolares.
Ver Vídeo / No dejes de seguirnos en las redes @Operaciondr. 

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER