google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Leones blanquean al Licey y se acercan al Round Robin - Operación Deportiva

Breaking

miércoles, 12 de diciembre de 2018

Leones blanquean al Licey y se acercan al Round Robin





SANTO DOMINGO.- Un sencillo de Erik González al prado central en el octavo episodio trajo la única carrera del juego en las piernas de Robelys Reyes para que los Leones del Escogido vencieran este martes a los Tigres del Licey 1-0 en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

El juego estuvo en blanco en las primeras siete entradas hasta que en el octavo Kevin Munson otorgó base por bolas a Carlos Asuaje, quien fue sustituido por Reyes, que de inmediato se estafó la intermedia y llegó a la goma por el sencillo de González.

En la parte baja del noveno con dos outs contra Josh Lueke, los azules embasaron a Juan Francisco por cuatro malas, y fue sustituido por Luis Barrera, que se robó la segunda base, pero un elevado de Yamaico Navarro al bosque central terminó con la amenaza y con el partido.

Los melenudos contaron con una extraordinaria labor monticular de Josh Lowey, que lanzó cinco entradas de apenas dos hits, ponchando a cinco contrarios y cediendo tres boletos, aunque salió sin decisión.

La blanqueada fue completada por Rafael De Paula, Edward Paredes, Tristan Archer, Arquímedes Caminero y Lueke, quienes tiraron cuatro innings de un imparable y una transferencia.

El triunfo se lo apuntó Archer (1-0), que actuó en un capítulo, permitiendo solo un indiscutible. El salvamento fue para Lueke (8) que lanzó el noveno de un boleto. El derrotado fue Munson (2-1), que en un tercio toleró la carrera de los rojos.

La victoria de los escarlatas (25-20) los mantiene en el primer lugar del Torneo de Béisbol Invernal Dominicano, igualados con las Estrellas Orientales, y un juego por encima de los Tigres (24-21).

Los melenudos aseguran también un empate en la lucha por el Campeonato de la Ciudad con los azules, al colocarse 5-4 en la serie particular, restando el encuentro de este miércoles entre ambos conjuntos.

Por el Escogido, González se fue de 4-1, con una remolcada; Carlos Asuaje se fue de 3-2, con dos dobles y una transferencia; Luis Liberato de 3-2, con par de incogibles y una base por bolas. Por los bengaleses, Hanley Ramírez se fue de 3-1, con un doble y un boleto.

Leones y Tigres vuelven a jugar este miércoles en el Quisqueya a las 7:15 de la noche con los rojos como dueños de casa.

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER