google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Lewis Hamilton deja sequía y se lleva el GP de Hungría. - Operación Deportiva

Breaking

lunes, 29 de julio de 2013

Lewis Hamilton deja sequía y se lleva el GP de Hungría.

Lewis Hamilton dejó atrás una sequía de triunfos que lo había aquejado durante toda la temporada, y conquistó ayer el Gran Premio de Hungría.

Con el triunfo, que se dio en medio de un calor infernal, igualó el récord del alemán Michael Schumacher, con cuatro victorias en esta pista.

Ni el propio piloto de Mercedes estaba muy confiado en ganar su primera carrera desde noviembre pasado, cuando se llevó el Gran Premio de Estados Unidos. 

Antes de correr en Budapest, dijo que necesitaría “un milagro” pese a que se había apoderado de la primera posición de largada por tercera ocasión en fila.“Hoy tenía hambre de triunfo”, dijo Hamilton. 

“Iba a buscar cualquier maniobra posible para ello”. 
El británico superó al finlandés Kimi Raikkonen, de Lotus, por 10,9 segundos, y llegó con 12,4 segundos de ventaja sobre el alemán Sebastian Vettel, quien dio un paso en la búsqueda de su cuarto título consecutivo en el campeonato de pilotos de la Fórmula Uno. Hamilton va cuarto en el campeonato.

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER