google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 COMENTARIO DE HOY!! Un Campeón Sin Casa. - Operación Deportiva

Breaking

jueves, 25 de abril de 2013

COMENTARIO DE HOY!! Un Campeón Sin Casa.

Buenas Tardes a todos los fieles seguidores de Operacion Deportiva  apartir del día de hoy se inicia esta nueva sección "El Comentario de Hoy" el cual este servidor, Edgar Moreta le estaré dando mi punto de vista como persona ligada del deporte de todo lo que pasa en el deporte nacional local e internacional de forma breve y concisa de la forma en que usted pueda asimilar.

Esta sección se inicia con el tema de la sede del clásico mundial de béisbol que quiere traer la federación de béisbol.


UN CAMPEÓN SIN CASA 

Haci mismo como lo dice en el titulo de el comentario, haci mismo esta La República Dominicana que no cuenta con un Estadio de Alto Nivel para llevar por lo menos una primera ronda de el Clásico Mundial de Béisbol. Da pena que el segundo país a lo que producción de peloteros de grandes ligas se refiere NO PUEDA HACERLO, para el disfrute de todos los dominicanos. 

No contamos con los requerimientos mínimos exigido por las grandes ligas, no tenemos estadios de calidad, no tenemos oportunidad para el 2017. 

No quiero abundar mucho en este tema, por que todavía falta mucho para el próximo clásico  quizás en ese lapso de tiempo MLB cambie de decisión y tome en consideración la propuesta de la federación de béisbol  pero con lo que dijo ayer el Murray Cook, alto ejecutivo de MLB las probabilidades se ponen muy remotas. 

ESTE FUE EL COMENTARIO DE HOY 

!Que tenga buen resto del día!

¿Y tu que Opinas?

!COMENTAR NO CUESTA NADA!

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER