google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 OTRA VEZ LE CAMBIAN LA FECHA AL SUPERIOR!! AHORA ES EL 10 DE MAYO! - Operación Deportiva

Breaking

viernes, 26 de abril de 2013

OTRA VEZ LE CAMBIAN LA FECHA AL SUPERIOR!! AHORA ES EL 10 DE MAYO!


LA ROMANA- La asociación de baloncesto de la Romana (ASOBARO) Reprogramó este Viernes la fecha de inicio del baloncesto superior de esta ciudad al Miércoles 10 del próximo mes de Mayo. Como ya se había anunciado este torneo contará con la participación de 4 Clubes (Savica, Quisquella, Bancola y Villa Verde). 

El presidente de la Asociación Israel Altagracía dijó que el torneo no ha iniciado por la falta de patrocinio oficial del sector deportivo y del empresariado Local y Nacional, pero que apesar de eso reina un gran entusiasmo en los equipos y en sus fanaticadas. 

El torneo se iniciara con el partido entre Savica y Villa Verde a las 7:20 de la Noche, luego se dará la ceremonia de apertura donde se cuenta con la presencia del presidente de la República  el Lic. Danilo Medina Sanchez  a las 8:20 PM y posteriormente el partido entre Quisquella y el Club Juan Pablo Duarte.

En este torneo se jugará los días Miércoles, Viernes  a las 7:20 de la noche y los Domingos a partir de la 5:00 de la Tarde. 

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER