google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 (RESULTADOS) Encarnación pega tres hits en triunfo de Azulejos Jiménez y Florimón pegan dos imparables cada uno. - Operación Deportiva

Breaking

martes, 16 de abril de 2013

(RESULTADOS) Encarnación pega tres hits en triunfo de Azulejos Jiménez y Florimón pegan dos imparables cada uno.


Mark Buehrle supo sortear varios atolladeros al trabajar hasta el séptimo inning frente a su ex equipo, mientras que J.P. Arencibia y el venezolano Maicer Izturis sacudieron jonrones solitarios para que los Azulejos de Toronto derrotasen el lunes 4-3 a los Medias Blancas de Chicago.
Arencibia la desapareció en el primer inning e Izturis la sacó en el segundo. Izturis lleva dos jonrones en la campaña.
Fue la tercera victoria de Toronto en cuatro juegos.
Buehrle (1-0) cubrió seis innings y un tercio en su primera apertura ante los Medias Blancas, tolerando dos carreras y nueve hits. Concedió dos boletos y ponchó a tres. Buehrle jugó 12 temporadas con los Medias Blancas entre 2000-11.
Por los Medias Blancas, el puertorriqueño Alex Ríos de 3-1. Los cubanos Dayan Viciedo de 4-3, una remolcada; y Alexei Ramírez de 3-1, una impulsada. El dominicano Alejandro De Aza de 4-1.
Por los Azulejos, los dominicanos Emilio Bonifacio de 3-1, una anotada y remolcada; Edwin Encarnación de 4-3; y Melky Cabrera de 2-0, una remolcada.
El venezolano Maicer Izturis de 4-1, con una anotada y empujada
Mellizos        8
Anaheim       2
(AP) Minneapolis

Joe Mauer conectó un jonrón entre sus cuatro imparables y remolcó tres carreras en el partido que los Mellizos de Minnesota vencieron 8-2 a los Angelinos de Anaheim en un choque de fuertes vientos anoche.
Kevin Correia (1-1) conquistó su primera victoria en la Liga Americana luego de lanzar siete entradas fuertes por tercera ocasión en igual cantidad de aperturas siendo ayudado por dos dobles matanzas que lo ayudaron a limitar a los Angelinos a un jonrón solitario de Peter Burgos y otro de Brendan Harris, un ex jugador de los Mellizos. El lanzador de los Angelinos Joe Blanton (0-3) fue conectado con  ueve imparables y cuatro carreras en 4 2-3 de entradas.
Por los Mellizos, Pedro Florimón se fue de 3-2 y remolcó dos vueltas. Por Anaheim, Albert Pujols bateó de 4-1.
Boston      3
Rays          2
(AP) Boston

Los jugadores de los Medias Rojas y los Rays intentaban salir del Fenway Park cuando se escucharon en el estadio dos explosiones, que ocurrieron cerca de la línea de meta del maratón de Boston.
En el tradicional juego matutino del Día de los Patriotas en Boston, Mike Napoli impulsó la carrera del triunfo con un doble cuando iban dos outs en la novena entrada y los Medias Rojas completaron el lunes una barrida de tres partidos con su victoria por 3-2 sobre los Rays de Tampa Bay.
El partido comenzó a las 11:05 de la mañana y terminó unos 10 minutos después de las 2 de la tarde.

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER