google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 RESULTADOS MLB. Wilín Rosario batea de 5-4, incluye jonrón Soriano dispara tres imparables; Cueto sale lastimado. - Operación Deportiva

Breaking

domingo, 14 de abril de 2013

RESULTADOS MLB. Wilín Rosario batea de 5-4, incluye jonrón Soriano dispara tres imparables; Cueto sale lastimado.



AP
San Diego
El dominicano Wilín Rosario bateó de 5-4, incluído su cuarto jonrón de la campaña en el partido que los Rockies vencieron 9-5 a los Paderes de San Diego. En total Wilín remolcó tres carreras. Batea para .361. Por los Padres Edinson Vólquez lanzó de manera pésima, permitiendo siete carreras en 3.1 de entradas.
Gigantes 3
Cubs 2
(AP) Chicago

Madison Bumgarner toleró dos carreras al lanzar hasta el séptimo inning y el venezolano Marco Scutaro tuvo una tarde de tres hits para que los Gigantes de San Francisco derrotasen el sábado 3-2 a los Cachorros de Chicago.
Un sencillo remolcador del venezolano Gregor Blanco quebró un empate sin carreras en el quinto. Blanco se fue de 5-2.
Los Cachorros amenazaron en el octavo, al colocar dos corredores en circulación sin outs. Pero el dominicano Alfonso Soriano falló en una roleta y su compatriota Welington Castillo bateó para doble play ante Santiago Casilla.
El dominicano Casilla se anotó su primer salvado. El taponero de los Gigantes Sergio Romo no vio acción tras lanzar en cuatro de los últimos cinco juegos.
Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-1 y Wellington Castillo de 4-0.  Alfonso Soriano de 4-3.
Piratas 3
Rojos 1
(AP) Pittsburgh.

Jeff Locke ganó apenas por segunda ocasión en tres temporadas en Grandes Ligas y los Piratas de Pittsburgh vencieron 3-1 a los Rojos el sábado mientras el abridor de Cincinnati, el dominicano Johnny Cueto, tuvo que abandonar el partido en el quinto inning con una distensión de tríceps derecho.
Después de ponchar al dominicano Pedro Alvarez al inicio del quinto episodio, Cueto lanzó strike en su primer lanzamiento en el turno al bate de Travis Snider para luego empezar a sacudir su brazo derecho. Un entrenador de los Rojos visitó a Cueto en el montículo, aplicó un breve masaje en el brazo de lanzar del dominicano y ambos se enfilaron al dugout.
Cueto ayudó a Cincinnati a ganar la División Central de la Liga Nacional la temporada pasada, pero luego tuvo que abandonar el partido contra San Francisco con una distensión del músculo oblicuo que lo dejó fuera por el resto de la serie, que finalmente ganaron los Gigantes en cinco juegos.
Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-1 con carrera impulsada, Alvarez de 2-0 con anotada.  Por los Rojos, los dominicanos Cueto de 2-0 y Alfredo Simón de 1-1.
Cardenales 8
Cerveceros 0
(AP) San Luis.

Adam Wainwright lanzó pelota de cuatro hits y remolcó dos carreras al conectar tres hits y los Cardenales de San Luis blanquearon por segunda vez seguida a los Cerveceros de Milwaukee, esta vez por 8-0.
Yovani Gallardo (0-1), el as de los Cerveceros sufrió otro revés contra su némesis. El mexicano tiene foja de 1-10 con 6.83 de efectividad ante San Luis, luego de permitir cinco carreras limpias en cinco entradas y un tercio.

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER