google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Willy Peralta triunfa; Milwaukee sigue racha Olivo dispara H-4 y remolca tres en revés de Miami - Operación Deportiva

Breaking

lunes, 22 de abril de 2013

Willy Peralta triunfa; Milwaukee sigue racha Olivo dispara H-4 y remolca tres en revés de Miami


Ryan Braun conectó un cuadrangular de tres carreras en el quinto episodio para luego ser expulsado tres innings después y los Cerveceros de Milwaukee logaron su séptima victoria consecutiva al derrotar este domingo 4-2 a los Cachorros de Chicago.
El abridor dominicano Wily Peralta (1-1) lanzó seis entradas y dos tercios por Milwaukee, concediendo dos carreras y cinco hits. John Axford sacó el último out del séptimo inning.
Los Cerveceros tienen foja de 18-2 en los últimos 20 enfrentamientos con los Cachorros en Miller Park. Milwaukee mejoró a record de 9-8 después de perder ocho de 10 duelos para iniciar la campaña.
Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 3-1, Jean Segura de 3-0 con dos carreras anotadas y Peralta de 1-0.
Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-1 con anotada, Alfonso Soriano de 3-0, y Welington Castillo de 4-1.
Cincinnati   10
Miami           6
(AP) CINCINNATI, Ohio
Brandon Phillips produjo la carrera de la ventaja por segundo día consecutivo, Joey Votto pegó cuadrangular en el primer episodio y terminó con tres hits y los Rojos de Cincinnati derrotaron 10-6 a los Marlins de Miami ayer para su sexta victoria en siete partidos.
Por los Marlins, el dominicano Miguel Olivo de 1-1 con un jonrón,  una anotada y tres remolcadas.
Pittsburgh    4
Atlanta          2
(AP) PITTSBURGH
Clint Barmes, que estaba sumergido en una mala racha, pegó dos sencillos productores para remolcar sus primeras dos carreras de la campaña, incluido el imparable que rompió el empate en el sexto inning con lo que los Piratas de Pittsburgh se llevaron el triunfo este domingo por 4-2 sobre Atlanta. Fue la tercera victoria consecutiva de los Piratas sobre los Bravos.
Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-1; y Pedro Álvarez de 4-1 con una carrera anotada.
Arizona     5
Colorado   4
(AP) DENVER
Didi Gregorius conectó su segundo cuadrangular en las mayores y además pegó el sencillo que dio inicio al rally de dos carreras en el noveno inning que llevó este domingo a los Diamondbacks de Arizona a una victoria de 5-4 ante los Rockies de Colorado.
La derrota puso fin a la racha de ocho victorias en fila de los Rockies.
Por los Diamondbacks, el dominicano Alfredo Marte de 1-0 con carrera producida.
Por los Rockies, los dominicanos Wilin Rosario de 4-1 y Juan Nicasio de 1-1 con anotada.
San Francisco  5
San diego          0
(AP) SAN FRANCISCO
Barry Zito y Chad Gaudin se combinaron para lanzar pelota de seis hits, Buster Posey aportó un vuelacerca y los Gigantes de San Francisco vencieron este domingo 5-0 a los Padres de San Diego para concretar la barrida en la serie de tres partidos.
Por los Gigantes, el dominicano Joaquín Arias de 4-0.
Mets               2
Nacionales   0
(AP) NUEVA YORK
John Buck sacudió su séptimo jonrón de la campaña, Dillon Gee se anotó su primera victoria y los Mets de Nueva York vencieron este domingo 2-0 a los Nacionales de Washington para ganar dos de los tres juegos en la serie contra los campeones de la División Este de la Liga Nacional.
Buck pegó su jonrón en el segundo inning para traer la primera carrera y Mike Baxter añadió un elevado de sacrificio en el cuarto al propinarle a Jordan Zimmermann (3-1) su primera derrota de la campaña.
Por los Mets, el dominicano Jordany Valdespín de 3-0.

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER