google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Alex Rodriguez dice que rehabilitación es inminente. - Operación Deportiva

Breaking

jueves, 18 de julio de 2013

Alex Rodriguez dice que rehabilitación es inminente.

Luego de durar un tiempo en las menores, el 3B de los Yankees de New York Alex Rodríguez  dijo sentirse preparado para jugar sus primeros partidos en Grandes Ligas. El toletero dijó haberse sentido bien los últimos días en el terreno y que ya pronto estaría en el Big Show. 

 "Me siento bien. Estoy satisfecho porque he estado conectando la bola con la parte gruesa del bate", indicó. "Le estoy haciendo swing a strikes. Estoy bateando la bola hacia los jardines. Estoy eliminando los roletazos. "En juegos de rehabilitación lo más importante para mí es conectar la bola con la parte gruesa del bate" declaró el jugador en una entrevista. 

Se dice que para este lunes 22 de Julio, ya estaría de vuelta con un equipo de los yankees que necesita ganar partidos y detener a los calientes Orioles y Medias Rojas de Boston los cuales se pelean por la cima del Este de la Americana. 

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER