google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Dwight Howard dice que dejará a los Lakers y se irá Houston. Kobe Bryant Truena y borra a Howard de Twitter. - Operación Deportiva

Breaking

lunes, 8 de julio de 2013

Dwight Howard dice que dejará a los Lakers y se irá Houston. Kobe Bryant Truena y borra a Howard de Twitter.

Houston.- Dwight Howard, el centro más dominante e indeciso de la NBA, cansado de

Orlando y nunca enamorado de Lakeres de Los Ángeles, ya tomó una decisión sobre su futuro.

“He decidido hacerme miembro de los Rockets de Houston. Siento que es el mejor lugar para mí y estoy emocionado de unirme a los Rockets; espero con ansias una gran temporada”, escribió Howard en su cuenta de Twitter.

El grandote deja atrás una prima de 30 millones de dólares y una ofensiva liderada por el entrenador Mike D’Antoni con la que nunca se sintió completamente cómodo.

Los Rockets, en tanto, podrían convertirse de inmediato en un fuerte contendiente en la Conferencia Oeste con la incorporación del poste.

“Años de trabajo de Dwight y de los Rockets produjeron esto. Este equipo va a ser especial”, publicó el gerente general de la franquicia Daryl Morey en la misma red social.

Además de Houston y Los Ángeles, Dallas, Golden State y Atlanta también trataban de convencer a Howard de unirse a sus quintetas.

El acuerdo no será oficial sino hasta el próximo 10 de julio, después que se haya establecido el tope salarial de la siguiente temporada, pero los Rockets pueden ofrecerle un acuerdo de cuatro años por 88 millones de dólares, 30 millones y un años menos de lo que los Lakers pudieron haber ofrecido.

Kobe Bryant Truena y borra a Howard de Twitter.

LOS ÁNGELES -- Dwight Howard se encuentra de nuevo en el candelero tras haber tomado la decisión de firmar por Houston Rockets. Las reacciones no se han hecho esperar ni en Los Angeles Lakers ni en la comunidad de aficionados de ambos equipos.
El jugador que más despecho ha mostrado ha sido Kobe Bryant, que directamente dejó de seguir a Howard en su cuenta de Twitter. El centro era una de las más de 800 cuentas que la Mamba Negra seguía, pero la decisión de su excompañero fue suficiente para eliminarle de su lista.
Tras borrar a Howard, el propio Bryant utilizó su cuenta en Instagram para poner una foto en la que aparece con su compañero y amigo, Pau Gasol, mientras el español apoya su mano en la cabeza de Kobe. El mensaje de Bryant fue categórico y en español.
"#vamos #juntos #lakercorazon #vino".
Mientras los aficionados de los Lakers le tildan de 'cobarde', en Houston le esperan con los brazos abiertos y esperanzados de que les ayude a ganar títulos.
Daryl Morey, gerente general de Houston le dio la bienvenida a su nueva estrella.
"Bienvenido a Houston @DwightHoward!!! Años de trabajo de Dwight y Rockets para llegar a esto. Este equipo será especial".

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER