google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Fortuna y Russell dan la victoria a Leones. Indios Vencen a Cañeros. - Operación Deportiva

Breaking

miércoles, 10 de julio de 2013

Fortuna y Russell dan la victoria a Leones. Indios Vencen a Cañeros.

Una cara conocida regresó para los Leones de Santo Domingo y las buenas noticias no se hicieron esperar. Manuel Fortuna encestó 23 puntos y el debutante Walker Russell volvió a la liga con nueve tantos, un par de triples y cuatro asistencias para guiar al club a un triunfo 86-79 sobre los Metros de Santiago en partido intercircuitos de la Liga Scotiabank LNB celebrado anoche en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.
Con su triunfo, los Leones (4-3) se afianzan en el segundo lugar del Circuito Sureste solo por detrás de los Titanes del Licey (5-1).
Los Metros (4-3), de su lado, vieron detenida una racha de cuatro victorias y ahora comparten la primera posición en el Circuito Norte con Los Indios de San Francisco de Macorís y los Huracanes del Atlántico.
Russell, armador que fue clave en el campeonato logrado por los Leones en 2011, pasó casi todo el día de ayer en el viaje hacia Santo Domingo, llegó en horas de la tarde y en la noche ya estaba uniformado. Salió desde la banca.

Los Indios vencen a los Cañeros
San Francisco de Macorís
Los Indios de San Francisco de Macorís vencieron con facilidad a los Cañeros del Este con marcador de 101-70 para cortar una racha de dos derrotas y empatar en la primera posición del Circuito Norte de la Liga Scotiabank LNB.
Los Indios desde el principio hasta el final dominaron el encuentro ante un equipo visitante que lució errático en sus planteamientos ofensivos.
Con su triunfo, Los Indios igualaron en el primer lugar con los Metros de Santiago y los Huracanes del Atlántico en el Circuito Norte con récord de 4-3  mientras que los Cañeros de La Romana con registro de 1-6 se mantienen en el sótano del Circuito Sur. Los  Indios dominaron el primer tiempo 26-19 con una labor combinada de Robert Glenn y Ramón Ruiz quienes anotaron canastos de diferentes ángulos de la  cancha.
Por los derrotados se destacaron a la ofensiva José Olivero con 15 puntos siendo escoltado de Darrell Tucker con 13, y  Luis Martínez 10,   

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER