google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Otras Vez Los Esteroides Ocupan la atención en la MLB. Jugadores podrían ser suspendidos. - Operación Deportiva

Breaking

jueves, 11 de julio de 2013

Otras Vez Los Esteroides Ocupan la atención en la MLB. Jugadores podrían ser suspendidos.

Paul Hagen
(MLB.com)
Aun cuando Major League Baseball continúa su investigación de alegaciones de que la clínica Biogénesis les proveyó sustancias ilegales para aumentar el rendimiento a casi dos docenas de ligamayoristas, múltiples informes sugirieron que las suspensiones podrían anunciarse antes de finalizar el mes de julio.
Según ESPN, la oficina del comisionado Bud Selig está preparándose para suspender a Ryan Braun y a Alex Rodríguez, además de unos 20 jugadores más, en algún momento después del Juego de Estrellas. Dicho informe viene de “varias fuentes” que habrá hablado con el programa “Outside the Lines” de dicha cadena.
Antes de fin de temporada
De su parte, el New York Daily News citó una fuente que afirmó que las suspensiones no serían antes del Juego de Estrellas, que se celebrará el martes en el Citi Field de Nueva York. Sin embargo, las sanciones se anunciarían “definitivamente antes de finalizar la temporada, posiblemente mucho antes de eso.”
El portavoz de MLB, Pat Courtney, se limitó a decir que la entidad “sigue en el proceso de una investigación activa.”
Tanto ESPN como el New York Daily News afirmaron que Braun, quien ha negado el uso de sustancias para aumentar el rendimiento, rehusó contestar preguntas de los investigadores de MLB el 29 de junio.

LISTAS DE LOS JUGADORES QUE PODRIAN SER SUSPENDIDOS

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER