google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Técnicos del Club Atlético Sevilla impartirán campamento de fútbol en la Romana. (Vídeo) - Operación Deportiva

Breaking

martes, 16 de julio de 2013

Técnicos del Club Atlético Sevilla impartirán campamento de fútbol en la Romana. (Vídeo)

     Edgar Moreta Solano 
elantidotoemino@gmail.com





La Romana- Claudio Carrascal y Frank Lizera  técnicos del club Atlético Sevilla de España, son los encargados de observar y enseñar a un grupo de 150 jóvenes de la región Este y estarán durante toda esta semana impartiendo sus conocimientos sobre el balonpié en la cancha de fútbol del complejo deportivo. 




 Este campamento contó con la participación del viceministro Gerardo Suero Correa, El presidente de la asociación de fútbol de la Romana Prof. Prandy Pinales, el encargado del ministerio de Deportes de la Romana  Julio Cabrera, el gobernador de la provincia Juan José Santana entre otras autoridades municipales y educativas de está ciudad.

La ceremonia inaugural empezó con un desfile de los niños participantes, luego continuó con el canto del Himno Nacional y las palabras de él Profesor Pinales, el cual conversó sobre el progreso del fútbol a nivel nacional y en está provincia, la cual ha tenido un despertar por está disciplina siendo un país netamente beisbolistico. 

Mas tarde vino la intervención del viceministro Suero el cual calificó como "asombroso" en que técnicos españoles vengan al país e impartan de manera gratuita sus conocimientos con los jóvenes de esta ciudad de la romana y que servirá de gran ayuda para la formación de estos jugadores. 

y para finalizar, algunas palabras de los técnicos españoles  los cuales agradecieron la acogida que le han dado en el país y que para los próximos años este campamento cuente con más jóvenes  La ceremonia terminó con el saque de Honor donde participaron el Vice-ministro como pateador, el Gobernador como portero y el ex-Sindico Dr. José Reyes como árbitro. 

  <<>>





No hay comentarios.:

BANNER

BANNER