google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Alejandro De Aza batea su cuarto vuelacercas. #RomanaPower - Operación Deportiva

Breaking

martes, 29 de abril de 2014

Alejandro De Aza batea su cuarto vuelacercas. #RomanaPower

Chicago- Alejandro De Aza conectó un jonrón de dos carreras, en tanto que Adam Eaton y Marcus Semien conectaron dobletes de dos carreras para llevar a los Medias Blancas de Chicago a una remontada victoria 7- 3 sobre los Rays de Tampa Bay anoche...
José Abreu, el slugger de los Medias Blancas y quien fue co Jugador de la Semana anterior ayer se fue de 4-2 con una caminata y remolcó su carrera 32 .
Pero fue el trío mencionado el que ocasionó los mayores daños a mlos Rays, ellos se encargaron de remolcar cinco de las siete carreras.
Los Medias Blancas ( 14- 13 ) se mueven por encima de 500, ganando tres de cuatro a Tampa. Fue la tercera serie que Chicago gana esta temporada.
Andre Rienzo ( 2-0) permitió cinco hits y tres carreras, limpias en seis entradas para llevarse la victoria .
Jake Odorizzi (1-3) permitió ocho hits y cuatro carreras en 4 1/3 entradas para ser el derrotado.
Tampa Bay rápidamente saltó encima con un par de carreras en la primera entrada, bateando Ben Zobrist, quien produjo doblete, luego Rienzo trató de poner out a Desmond Jennings, quien intentó sacrificarse.
El pitcher trató de recoger la pelota pero hizo un disparo errado a la inicial y fue cargado con dos errores.
Matt Joyce, llevó a casa Jennings desde la segunda base con un elevado de sacrificio al jardín central .
Eaton, el jardinero central de Chicago, hizo una gran captura de salto antes de chocar contra la pared. Él estaba un poco agitado en el juego y lanzó la pelota mientras está sentado en el suelo. En el momento en que los Medias Blancas recuperaron el balón en , Jennings había corrido fácilmente en casa .

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER