google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 El Romana FC cae ante La O y M 3-1 en la continuación de la Liga Mayor de Fútbol. - Operación Deportiva

Breaking

lunes, 28 de abril de 2014

El Romana FC cae ante La O y M 3-1 en la continuación de la Liga Mayor de Fútbol.


La Romana, Rep. Dominicana- El equipo de la Universidad O y M (Organización y Método) derrotó a domicilio este Domingo al equipo representativo de La Romana "ROMANA FC" con marcador de 3 goles por 1, todos los goles del jugador Bentz Tausan el cual cargó con la responsabilidad ofensiva de su equipo...¡Mas Información! 


El Romana FC empezó ganando cuando en el minuto 21 el delantero Erick Junior logra colocar un balón en profundidad y hací Miguel Moreta conectar un cabezazo que termino en gol. El partido continuó sin novedad hasta llegar al Medio Tiempo. 

Luego del Descanso todo fue O y M, donde aprovecharon las malas defensas de los jugadores romanenses para ponerse arriba en el marcador. El conjunto Naranja tuvieron muchas oportunidades que no fueron definidas, con las cuales pudieron sellar el partido.   

Esta es la tercera derrota del conjunto, el cual buscará el próximo domingo ir por la ruta ganadora cuando reciba la visita del Club Pantoja de Santo Domingo en el Campo de Fútbol del complejo deportivo a partir de las 3:00 de la tarde.  

TEXTO: EDGAR MORETA SOLANO
elantidotoemino@gmail.com

IMAGENES: extraídas del Facebook "ROMANA FC" ¡Dale a Me Gusta! 

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER