google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Juan "Merengue" Abreu es herido por policías que intentaban pasificar un altercado entre dos mujeres. - Operación Deportiva

Breaking

lunes, 14 de abril de 2014

Juan "Merengue" Abreu es herido por policías que intentaban pasificar un altercado entre dos mujeres.

Al menos tres jóvenes, entre ellos un boxeador, resultaron heridos anoche cuando la Policía intervino en un pleito que se escenificó frente al Polideportivo "Eleoncio Mercedes", tras acabar el juego de baloncesto...¡Sigue!


Se trata de Luis Enrique Mercedes, Víctor Abreu y el púgil Juan Carlos Abreu, más conocido por "Merengue", quienes sufrieron heridas por perdigones.

Mercedes presenta heridas en el muslo inferior izquierdo, mientras que el deportista Abreu recibió municiones en pelvis, fémur y tibia en una de las piernas.

Los heridos recibieron atenciones en el "Centro Médico Coral" y "Clínica Canela ll" según los reportes.Aún se ignora si los heridos estaban involucrados en los hechos, aunque los reportes de prensa coinciden en que todo comenzó con una pelea de mujeres en plena avenida Padre Abreu.

Otras versiones señalan que agentes policiales dispararon de manera indiscriminada cuando lanzaban piedras para que estos no se llevaran arrestado a un joven.

El hecho sucedió tras el juego entre los clubes Virgilio Castillo "Chola", de La Aviación, y Juan Pablo Duarte, de Bancola, los cuales se disputan la copa en la serie final del torneo.


No hay comentarios.:

BANNER

BANNER