google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Pablo Peguero dice;"Toros del Este tienen material para volver a coronarse" Video - Operación Deportiva

Breaking

miércoles, 23 de abril de 2014

Pablo Peguero dice;"Toros del Este tienen material para volver a coronarse" Video

La Romana- El gerente general de los Toros del Este Pablo Peguero dió a conocer lo que podría ser el material con el cual pudiera contar el equipo Naranja para la próxima temporada... Sigue!! 

Peguero en una entrevista que se le realizara en el programa "Deportes al Mediodía" que se transmite en la emisora "Amor Fm 91.9" del circuito Micheli, dijo que los Toros tienen un gran material nativo extraordinario y con la ayuda de ciertas piezas claves importadas, el equipo podría conseguir su segunda corona en 5 años. 

Con respecto a los importados, Peguero explicó que el buscará jugadores para cubrir las posiciones débiles acostumbradas del conjunto como lo son : la receptoría , la primera y la tercera base y el pitcheo abridor.

RICARDO NANITA POR HECTOR LUNA

Peguero aclaró que no está interesado en cambiar a Ricardo Nanita a las Águilas por Hector Luna como decían ciertos rumores, pero que está abierto a cambios que beneficien el conjunto. 

Texto: Edgar Moreta 
elantidotoemino@gmail.com

Aquí el video de la entrevista

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER