google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sandro Encarnación se pone los pantalones. - Operación Deportiva

Breaking

jueves, 24 de abril de 2014

Sandro Encarnación se pone los pantalones.

La Romana,Rep. Dom.- Sandro Encarnación dice he llegado temprano a los entrenamientos para ponerme en forma y empezar a jugar al más alto nivel,como lo hice en el 2010,ya que la Gerencia y el Dirigente Carlos Medina están depositando la confianza en mí...CONTINUAR


Tengo un gran reto por delante y he de jugar al más alto nivel con mi equipo Cañeros,voy a trabajar fuertemente,ya que me siento totalmente restablecido de la lesión en la rodilla que mermó mi capacidad de juego en la cancha,en las dos últimas temporadas. Esta vez vengo con toda el hambre de demostrar lo que sé hacer en el juego,cuando digan salto al centro el día 8 de mayo,verán a sandro lleno de orgullo de vestir la franela mamey,y la fanaticada que nos apoye,no lo vamos a defraudar,con Dios por delante. 

De otro lado el jugador Joel López,dijo,estar agradecido con la gerencia y los Dirigentes,por haberle escogido en el Draft de novatos,no voy a fallarle a mi pueblo,que me ha apoyado y me ha dado tantos consejos,estoy practicando duro,sin descanso para demostrar que puedo llegar a ser un gran jugador en esta liga,ya que mucha gente me aconseja para que me dedique a practicar,con la ayuda de Carlos Medina,y la oportunidad que me brinda estoy seguro que llegaré a fortalecer mis debilidades y podré hacer que mucha gente se sienta orgullosa de mí,gracias por su apoyo,y habrá mucho cañeros para rato.

Texto: Hector de la Rosa 

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER