google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 TRIFULCA EN PARTIDO CHOLA VS LA TRIBU, CONFISCADO EN FAVOR DE CHOLA. - Operación Deportiva

Breaking

lunes, 7 de abril de 2014

TRIFULCA EN PARTIDO CHOLA VS LA TRIBU, CONFISCADO EN FAVOR DE CHOLA.

Por Víctor Ramon Camacho Padua

El partido de la primera jornada entre Chola y La Tribu fue confiscado en favor del Chola luego de que una trifulca que provocara la suspensión del mismo por mas de dos horas tuviera lugar en el dia de ayer domingo, en el polideportivo Eleoncio Mercedes de La Romana....¡Sigue! 

El partido se encontraba a la altura del ultimo cuarto, restando 5:21 en el reloj, mientras La Tribu se mantenia en ventaja 77-71, un conato de pleito entre Wilkin Caraballo y Enger Araujo tuvo lugar, provocando la intervención de Alexis Montas quien agredio a Wilkin Caraballo fisicamente lo que provoco la participacion de los equipos y muy especialmente de la fanaticada del Chola en la misma, lo que provoco la suspension por mas de dos horas del encuentro.

Luego de varias reuniones entre los directivos de los clubes, el general Miranda, los jueces y el comisario, entonces es que llegan a la desicion de que Wilkin Caraballo quedaria expulsado, Alexis Montas un falta antideportiva y se mantendrian a Enger Araujo y Alexis en cancha.

Ante esta desicion el club La Tribu de Quisqueya la considera injusta toda vez que, entendian que por lo menos de ambos equipos debieron haber expulsados, y no tan solo de uno solo, por tanto la directiva decidio no salir al tabloncillo en esas condiciones.

Se otorgaron 10 minutos para salir a jugar a La Tribu de Quisqueya, los cuales se negaron, alegando la revocacion de esa decision, por injusta ademas de la inseguridad para seguir el partido en esas condiciones.

Por lo tanto, unos minutos despues y por orden del Presidente de la Asociacion Israel Altagracia, la voz interna del evento Geovany Duluc, anuncia que el Partido habia sido confiscado en favor del club Virgilio Castillo Chola y que por lo tanto se encontraba la serie 2-0 a favor de estos.

Cabe destacar, que en ningun momento el director tecnico del torneo anuncio a la directiva de Quisqueya que el partido habia sido confiscado, mas bien que habia sido suspendido para continuarlo en una proxima fecha.

Mientras, la serie semifinal A, esta pautada para continuar mañana Martes que contaremos a 8 de Abril.

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER