google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 (Articulo de Opinión) Brayelin Martinez y Jinery Martinez; Futuro Inmediato de la Selección Dominicana. - Operación Deportiva

Breaking

domingo, 18 de mayo de 2014

(Articulo de Opinión) Brayelin Martinez y Jinery Martinez; Futuro Inmediato de la Selección Dominicana.

Con tan solo 17 y 16 añitos esta dos hermanas Brayelin y Jinery Martínez juegan como si fueran unas veteranas en el Voleyball, las cuales son claramente parte del exitoso futuro de nuestra selección femenina de Voleyball... SEGUIR 


Provenientes de una familia 100 % deportistas, esta dos jovencitas tienen un futuro promisorio, la mayor (Brayelin) la cual subió a este equipo mayor el año pasado, se la ha lucido y ha tenido un papel de gran importancia en el relevo de este seleccionado.  

Esta joven compitió en 4 mundiales durante todo el 2013 en varias categorias y en todas tuvo una actuación de primera; Se nos fue Milagros Cabral, pero con esta chica de 6,4 de estatura creo que es la mejor sustitución que podamos tener. 

En el día de ayer sábado esta fue la mejor del partido con 15 puntos y fue premiada por los patrocinadores del evento. Su hermana Jinery marcó varios puntos en el triunfo sobre Nicaragua. 

TEXTO : EDGAR MORETA 
FOTOGRAFIA: JULIO C. MARTINEZ RODRIGUEZ

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER