Los 16 que han debutado en la gran carpa este año son: Pedro Báez, con los Dodgers de Los Angeles, Danny Santana, con Minnesota, Rafael Montero, con los Mets de Nueva York, Cole Figueroa, con Tampa Bay, Francisco Peña, con Kansas City, Oscar Taveras, con San Luis, José Ramírez, con los Yankees y Gregory Polanco, de los Piratas.
También están José Díaz, con Cincinnati, Juan Jaime, de los Bravos, Carlos Contreras, con Cincinnati, Yohan Flande, de los Rockies, Jorge Polanco, de Minnesota, Domingo Santana, con los Astros, Román Méndez, de los Rangers, y Alcántara, con los Cachorros de Chicago.
“Esto es bastante bueno, es un honor”, dijo Alcántara. “Esto es impresionante porque significa que he mejorado cada día.”
Alcántara, de 22 años, y nativo de Santo Domingo se fue en blanco en cuatro turnos, bateando de segundo, contra los Rojos de Cincinnati en el Great América Ball Park. Pero ayer se fue de 5-4 con 3 empujadas y dos anotadas en un partido que ganaron los cachorros 6-4 a los rojos de Cincinnati en entradas extras.
“Sólo me concentro en el juego y jugar bien y si hago mi trabajo, algo bueno puede suceder”, dijo.
Fue promovido el miércoles de Iowa, la Triple-A para rellenar el plantel mientras el infielder Darwin Barney está de permiso de paternidad, por lo que el criollo está en el equipo grande por dos días.
En la principal finca de los Cubs batea para 307, con 25 dobles, 11 triples, 10 jonrones y 41 remolcadas por Iowa.
“Es uno de nuestros jóvenes talentos. Esperemos que pueda disfrutar, ser él mismo”, dijo Rich Rentería manager de los Cubs.
Cinco de los debutantes pertenecen a los Tigres del Licey, incluyendo a Alcántara. Los Toros del Este y los Leones del Escogido tienen cuatro y las Águilas Cibaeñas tienen tres.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario