google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Fernando Rodney se molesta con Albert Pujols y Mike Trout. - Operación Deportiva

Breaking

martes, 22 de julio de 2014

Fernando Rodney se molesta con Albert Pujols y Mike Trout.

SEATTLE -- Fernando Rodney no comprendió la necesidad que tuvieron Albert Pujols y Mike Trout de imitar su reconocido gesto con arco y flecha cuando el cerrador arruinó su tercer salvamento de la temporada el sábado cuando los Marineros de Seattle fueron dejados en el terreno por los Angelinos de Los Ángeles por pizarra de 6-5...


"Cuando yo los vea yo les voy a demostrar quién es la verdadera flecha, esa es la respuesta que yo tengo para Pujols y Trout", dijo el veterano lanzador dominicano a ESPNDeportes.com.
"Lo veo mal porque ese no es el gesto de ellos. Es algo mío, que yo mismo creé, y no creo que haya sido la mejor respuesta. Pero esto es pelota y a mí no me afecta".
Con el bullpen de los Marineros ya agotado tras haber jugado 28 innings en los primeros dos partidos de la serie en Angel Stadium, Rodney entró en la octava entrada del juego del domingo en búsqueda de un rescate de cinco outs con una ventaja mínima de 5-4 en el marcador.
Tras finalizar el inning, el dominicano sacó la flecha imaginaria que lo caracteriza, un gesto generalmente reservado para celebrar cuando registra un salvamento, y la "disparó" sobre el dugout de los Angelinos.
"No fue un accidente", explicó Rodney, quien no es particularmente querido en Anaheim después de lanzar para Los Ángeles de 2010 a 2011, reiterando que no fue un error de celebración adelantada.
"Los fanáticos allí siempre me abuchean, así que yo les tiré el flechazo, pero yo sabía que era el octavo inning".

Al iniciar la novena entrada, Trout recibió un boleto y luego Pujols conectó un doble que empató el marcador y ambos comenzaron a disparar flechas al dugout de Seattle.
El primera base de los Angelinos dijo después del partido que hace mucho tiempo que conoce al cerrador nativo de Samaná, y que le había advertido que imitaría su rutina después de conectarle un buen imparable.
El mismo Rodney destacó que es por eso que la celebración fue excesiva, agregando en tono de broma que si querían celebrar después de un cuadrangular no tenía inconveniente, pero fue una burla innecesaria después de una combinación de una base por bola y un débil hit.
"Ofenden mi imagen de tirar mi flecha, haciendo una caricatura pirateada", agregó el veterano de 37 años con su característica sonrisa.
"Sé que es parte del juego, pero no es para tanto. Si me da jonrón y me quiere hacer eso, [se lo merece] pero no así, con un blooper por detrás de primera base".
Rodney actualmente está a un solo salvado de sumar 200 de por vida después de registrar el número 199 de sus 12 años de carrera el pasado 11 de julio contra Oakland. Esta campaña, el dominicano y Todo Estrella es el líder en salvamentos en la Liga Americana con 27.
Desde el inicio de la temporada 2012, Rodney ha registrado 112 salvamentos, la segunda mayor suma en Grandes Ligas después de estelar cerrador de los Bravos de AtlantaCraig Kimbrel (122). Sus 199 rescates de por vida son la sexta mayor suma entre todos los lanzadores activos: Joe Nathan (360), Francisco Rodríguez (332), Jonathan Papelbon (309), José Valverde (288) y Huston Street (258).

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER