google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Moca revalida el título de campeón Liga Mayor - Operación Deportiva

Breaking

martes, 22 de julio de 2014

Moca revalida el título de campeón Liga Mayor

Moca revalidó su título de campeón de la Liga Mayor de Fútbol  al superar 3-1 a Jarabacoa.En un partido celebrado en casa de los perdedores, Moca no dio tregua y asestó la segunda derrota para alzarse nuevamente con  la copa de campeón del evento organizado por la Federación Dominicana de Fútbol. 

Cuando habían transcurrido los primeros seis minutos del partido Bonny Edwin marcó el primer gol del partido y Jarabacoa tomaba ventaja, dando la sensación de que se presentó al terreno por más, pero Moca no se amilanó y once minutos más tarde estaba igualando el marcador mediante un remate de Richard Daba. Al final de los primeros 45 minutos del partido Domingo Peralta adelantaba a Moca 2-1.
Jonathan Faña sentenciaba el partido en el minuto 67. Jarabacoa no se dio por vencido,pero no consiguió alterar el marcador que decretaba su derrota, la segunda que encajaba Moca en siete días para llevarse la corona de campeón. Los campeones fueron claros ganadores de los dos partidos de la serie final.
En la primera fecha goleó a Jarabacoa 3-0 y el pasado sábado le ganó 3-1.
La ceremonia de premiación será llevada a cabo en una fecha por anunciar por la Federación Dominicana de Fútbol, responsable de la organización y montaje del evento.

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER