google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 ANUNCIATE AQUI: Operación Deportiva la pagina de Deportes de La Romana. - Operación Deportiva

Breaking

miércoles, 15 de octubre de 2014

ANUNCIATE AQUI: Operación Deportiva la pagina de Deportes de La Romana.

Operación Deportiva es el portal por excelencia en materia de Deportes en nuestra provincia de La Romana. Cubrimos todos los acontecimientos deportivos que ocurren local e internacional. Nuestras Estadísticas muestran nuestra eficacia al momento de INFORMAR
En apenas 2 años poseemos mas de 100,000 visitas , cosa que nos satisface sobremanera y nos motiva a ir mas allá de nuestras metas. Queremos ser el principal centro de información deportiva en nuestra ciudad. 


El editor de este blog es el joven Edgar Moreta Solano el cual con tan solo 19 años, se destaca a un alto nivel deportivo y tiene trayectoria en la prensa deportiva aunque  corta, ha demostrado calidad a pesar de su poca edad. Ha cubierto grandes eventos a nivel local en el ámbito deportivo, como:  El campeonato de Voleyball Premundial celebrado en La Romana, Baloncesto Superior Romanense, LIDOBA, LIDOM, entre otros. 

¡ANUNCIARSE EN OPERACIÓN DEPORTIVA ES FÁCIL !

Tenemos precios módicos que están a su disposición. Todo proyecto necesita recursos económicos, por lo tanto USTED puede ser un inversionista de este del trabajo que realizamos día a día. Puede PROMOVER su producto, empresa o persona. Tenemos especiales dependiendo la tiempo de su contrato. 

TENEMOS OFERTAS DE PUBLICIDAD HECHAS A SU MEDIDA:


  • CONTRATO DE  2 MESES UN 5%   DE DESCUENTO. 
  • CONTRATO DE  3 MESES UN 15% DE DESCUENTO.
EL PAQUETE INCLUYE:
  • NUESTRAS REDES SOCIALES  DE FACEBOOK Y TWITTER. 
  • PUBLICIDAD EN NUESTRO BLOG.
  • RÓTULOS CON PUBLICIDAD EN NUESTROS VIDEOS.
  • MENCIONES EN INVITACIONES DE PROGRAMAS DE TV.
  • OTRAS.

ESTAMOS ALIADOS AL BLOG MAS VISITADO EN LA ROMANA : "CIRCO 26" 

 Tenemos una alianza estratégica con el blog con mas visitas en nuestra ciudad, el cual es Circo 26, que a diario recibe una cantidad de 1,000 visitas. Somos suplidores de informaciones deportivas de esta página, con la cual aspiramos a mejorar nuestro posicionamiento.  PUEDE OBTENER UN PAQUETE COMBINADO SI HACI LO DESEEA. 


VEZ QUE FACIL ES!

PARA PRECIOS LLAMAR AL  
849-246-7254 / 809-556-2311 
 
Online en WHAT APP,
 
Contamos con una cuenta PAY PAL


APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD.   








No hay comentarios.:

BANNER

BANNER