google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Con broche de oro la Liga Barrial de Baloncesto cierra su segunda temporada premiando a los más destacados. - Operación Deportiva

Breaking

miércoles, 25 de febrero de 2015

Con broche de oro la Liga Barrial de Baloncesto cierra su segunda temporada premiando a los más destacados.

LA ROMANA- La LBB premió esta tarde a los jugadores más destacados y líderes en diferentes renglones de la 2da Versión de este torneo en el Doguot Drink de esta ciudad.

 Christian Henriquez y Carlos Sanchez ambos jugadores de los Nadadores de Caleta fueron los más premiados de la tarde, con dos trofeos cada uno. Henriquez fue electo como el jugador más disciplinado del torneo y líder de rebotes del mismo. Carlos Sanchez fué el jugador más Valioso de la vuelta regular y tambien el líder de asistencias. 

Otros premiados fueron como novato del Año el joven Jose Báez, Leavitt Jhonathan como manager del año  y Luis Ulises como líder en puntos.

En la parte final fue entregada la copa Grupo Micheli a los representantes de los Explosivos de Villa Pereira quienes le quitaron el campeonato a los Menores de Villa Verde. Fue premiado Elías Soliman como jugador mas valioso de la serie final. 

El Lic. Osvaldo Cruz Baez exhortó a los directivos de esta liga a que siga haciendo un buen trabajo como lo vienen haciendo y dijo que está liga ayuda considerablemente al desarrollo de los jugadores jovenes.

Al finalizar los presentes desgustaron de un delicioso brindis, como gratificación por el apoyo brindado.



















No hay comentarios.:

BANNER

BANNER