google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Edwin Encarnación rumbo a los entrenamientos. - Operación Deportiva

Breaking

jueves, 26 de febrero de 2015

Edwin Encarnación rumbo a los entrenamientos.

El jugador de los Azulejos de Toronto Edwin Encarnación arribó ayer a Florida para integrarse a los campos de entrenamientos de su conjunto con miras a la próxima campaña de béisbol de las Grandes Ligas. 



El toletero de 32 años publicó una foto en su red social de Facebook donde se le veía subiendo al avión que lo llevaba a su destino con el siguiente escrito De vuelta a lo que mas me gusta a jugar béisbol .back to what I like play baseball,another year thanks God.rumbo a Florida.on my way to Florida. ‪#‎letsgobluejays‬

La temporada de MLB inicia a finales de Marzo y gran parte de los jugadores dominicanos se han integrado temprano incluyendo a los jugadores de posición que han dicho presente antes de tiempo. 

Edwin en el invierno y parte del nuevo año se mantuvo haciendo actividades de ámbito social como lo fué la apertura de su fundación y el apoyo económico al hospital público de esta ciudad. 

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER