google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Don King y Floyd Mayweather elogian al Abejón Fortuna - Operación Deportiva

Breaking

viernes, 2 de octubre de 2015

Don King y Floyd Mayweather elogian al Abejón Fortuna


El legendario promotor estadounidense Don King calificó de “fantástico” al boxeador dominicano Javier -El Abejón- Fortuna, mientras que Floyd Mayweather, el deportista mejor pagado del mundo, lo felicitó por su contundente triunfo del pasado martes ante el puertorriqueño Carlos Velásquez en Las Vegas, Nevada.

“El Abejón Fortuna es fantástico”, expuso Don King al ser visitada en sus oficinas de Miami por una comisión de dominicanos, entre los que se encontraba el apoderado del púgil dominicano, señor César Mercedes; el comisionado de boxeo profesional, Franklin Núñez; el promotor Pedro Valerio, este redactor y otros.
Floyd Mayweather. De su lado, el boxeador estadounidense y ahora también promotor de boxeo felicitó al Abejón Fortuna por su contundente triunfo sobre Velásquez.
Mayweather es el creador de la empresa Mayweather Promotions, la que organizó la cartelera del martes en el Palms Casino Resort.
El combate entre Fortuna y Velásquez fue el estelar la primera velada de la empresa de Mayweather y el púgil criollo obtuvo el triunfo por K0 en el 10mo.

FUENTE; Periodico Hoy 
Edgar Moreta Solano / Editor Deportivo 

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER