google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 "Hoy se inicia la NBA" ; Articulo de Opinión Escrito por Diego Guzmán - Operación Deportiva

Breaking

martes, 27 de octubre de 2015

"Hoy se inicia la NBA" ; Articulo de Opinión Escrito por Diego Guzmán


Hoy inicia La temporada 2015-2016 , este año la NBA nos trae muchas cosas interesantes, varios equipos han cambiado sus logos, uniformes, etc. Otros equipos han cambiado sus entrenadores y algunos jugadores han cambiado o han sido cambiados de equipo. 



En esta temporada muerta hubo muchos fichajes importantes, esto hace que equipos que se veían débiles ahora se vean más competitivos.
Este año veremos el regreso de Kevin Durant a las canchas luego de un largo periodo con problemas de lesiones, también veremos a LeBron James y Los Cavs competir por el campeonato junto a los actuales campeones Golden State Warriors, Oklahoma City Thunder y los San Antonio Spurs que según los entendidos 1 de estos 4 equipos será quien se lleve el anillo este año.

También veremos el último año de Kobe Bryant, el estelar jugador de Los Angeles Lakers dijo que al final de la temporada se retirará. Otra leyenda que se nos va!
Los latinos y principalmente los dominicanos tendrán sus ojos centrados en Al Horford quien irá en busca de un jugoso contrato al finalizar la temporada en la agencia libre. Además de Horford, Karl Towns será el punto de atención de todos los fans por ser el pick #1 del pasado Draft de la NBA. Este año se espera un buen año para Charlie Villanueva, el experimentado jugador le fue muy bien en los partidos de pretemporada. A parte del debut de Karl Towns este año en la liga, los dominicanos esperamos ver a Luis David Montero “Pínguilin” debutando este año en la NBA al igual que Ronald Roberts Jr, aunque este último tiene pocas probabilidades debido a que pertenece a Toronto Raptors y esa franquicia tiene buenos jugadores que juegan la misma posición que él juega.


Prepárense porque a parir de este martes 27 de octubre arranca la mejor liga de baloncesto del mundo, la NBA.

Escrito por : Diego Guzmán


No hay comentarios.:

BANNER

BANNER