google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Trenes de La Romana obtienen primer triunfo ante Jaguares. - Operación Deportiva

Breaking

jueves, 1 de octubre de 2015

Trenes de La Romana obtienen primer triunfo ante Jaguares.





LA ROMANA- Ayer se inauguró en el polideportivo Eleoncio Mercedes de esta ciudad la primera edición de la Liga Regional de Baloncesto LRB dedicada al presidente de los Cañeros del Este Lic.Frank Elias Raineri donde los Trenes derrotaron 99 a 97 a los Jaguares. 


La Ceremonia inaugural fué dirigida por Raymond Tejeda, las palabras de exhortación fueron realizadas por el presidente de la liga el Sr. Anibal Mercedes y el juramento deportivo estuvo a cargo del jugador Enyel Araujo quien juega para el equipo de los Trenes. Estuvieron presente autoridades de esta ciudad representadas por el gobernador Dr. Juan Jose Santana Medrano, La Encargada provincial del ministerio de la Juventud Lic. Bianca Vanderhorst , los regidores Osvaldo Cruz Baez y Seberiano Castillo, el dirigente político Frank Martinez , entre otros. 



La oración estuvo dirigida por el pastor Pedro Taveraz y El coronel Milton De Leon garantizó la seguridad de la actividad deportiva. 

El partido fué muy disputado desde su inicio donde los equipos tomaban el liderato del partido varias veces. El primer cuarto terminó 29-25 a favor de los Trenes , luego los Jaguares con buenas gestiones ofensivas de Junior Turquin y Abdías Pache lograron ganar el segundo parcial 52-48. 


Los Jaguares se mantuvieron ganando y lograron ganarle el tercer cuarto a los  Trenes 77-67. En el último cuarto los Trenes borraron una ventaja de 12 puntos faltando 5 minutos de juego. La jugada que decidió del partido fué la falta que recibiese Christian Henriquez de los Trenes  quedando menos de 12 segundos donde el jugador marcó los dos lances libres dando como resultado el marcador final. 

Entre los mejores anotadores por los Trenes Johan Mercedes con 29 puntos y por los Jaguares Abdias Pache terminó con 21 puntos. 


EN OTRO RESULTADO  

Los Toreros del Seybo vencieron 79-76 vencieron a los Naranjeros de Higuey en el polideportivo Leo Tavarez de la provincia La Altagracia. 

Redactado por Edgar Moreta
Fuente: Hector De La Rosa 
Fotografías: Carlos Cruz 

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER