google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 José Reyes practica por primera vez luego del impasse - Operación Deportiva

Breaking

viernes, 20 de mayo de 2016

José Reyes practica por primera vez luego del impasse



John Marshall / The Denver Post
Scottsdale, Arizona.

José Reyes tomó el último de su docena de swing, se detuvo fuera de la caja de bateo, bailó un poco escuchando música desde un pequeño que tenía muy cerca a sus pies.

Cerca del final de 59 días de suspensión que tiene por violar el programa de políticas de violaciones domésticas, el paracorto de los Rockies estuvo de regreso en el campo ayer en Arizona.

“Es bueno retornar al campo y colocar lo que pasó a mis espaldas”, dijo Reyes durante las facilidades de entrenamientos de los Rockies. “Lo siento, cometí un error, lo estoy pagando y ahora estoy aquí igual que un hombre. Justamente quiero me esforzaré en ser un mejor hombre y un mejor esposo”, sostuvo el dominicano.

Reyes no había participado en entrenamientos y fue suspendido hasta el 31 de mayo, después de ser cargado con violencia doméstica por un altercado con su esposa en Hawaii el pasado octubre. el jurado que seguía su caso no procesó el mismo luego en el juicio que estaba programado para el cuatro de abril diciendo que la esposa de Reyes no cooperó con el mismo.

El quisqueyano se convirtió en el segundo pelotero en ser suspendido bajo las políticas de violaciones domésticas en el béisbol, siguiendo al relevista de los Yankees, Aroldis Chapman y perdería al menos siete de los 22 millones de dólares que percibirá este año.

“Me puse yo mismo en esta situación y siento mucho que haya sucedido”, dijo Reyes, quien agregó que espera colocar ya este hecho en el pasado y continuar mi vida y mi carrera. “Los humanos cometemos errores, y también siento el colocar a los fanáticos de los Rockies en esta clase de situación”, sostuvo.

El paracorto estuvo entrenando afuera en las facilidades de los Rockies. se encontraba con su camiseta color morado, pantalones cortos y a su alrededor habian varios jóvenes novatos. demostró la rapidez de su bate.

Entrenó dos horas

El cuatro veces miembro del equipo Todos Estrellas permaneció cerca de dos horas en el campamento, trabajando con algunos de los jóvenes, mientras tomaba rodados por espacio de 20 minutos. Los jóvenes prospectos disfrutaron de su prácticas y no dejaron de maravillarse por estar entrenado con un pelotero de la estatura del dominicano.

Reyes permaneció algún tiempo en la caja de bateo, mientras esperaba cada uno de sus turnos. Bateó a ambos lados del pentágono.

“Estar de nuevo aquí, me hace recordar cuando tenías 18 años, trabajar afuera con estos novatos, de gran talento, moviéndose de manera rápida hacia uno y otro lado me hace sentir super bien”, señaló.

El dominicano puede retornar a juego para el primero de junio, pero es incierto el rol  que ocupará el jugador de 32 años cuando regrese.

El novato Trevor Story ha estado brillante jugando en su lugar, bateando para .277 con 11 jonrones y 28 remolcadas durante los primeros 38 partidos de los Rockies, equipo que no tiene intenciones de sacarlo de la alineación abridora.

Reyes ha ido perdiendo algunos de sus rangos de acuerdo a las estadísticas defensivas métricas, pero todavía puede correr y batear bien. El año pasado registró average de .274 con siete jonrones y 53 empujadas entre Toronto y Colorado.


No hay comentarios.:

BANNER

BANNER