Los lanzadores Johnny Cueto y Santiago Casilla, fueron sustituidos en el roster oficial de jugadores que asistirán al Clásico Mundial de Béisbol que dará inicio el próximo lunes, para los grupos A y B, en el oriente del mundo.
Los suplentes son Fernando Abad y César Valdez. Abad entra por Cueto y Valdez por Casilla. Los salientes van a la lista de reserva y podrán ver acción con el equipo dominicano en una eventual segunda ronda.
Cueto no se había reportado a los campos de entrenamientos por problemas de salud de su padre y Casilla por inconvenientes de visa.
En ese mismo orden, el lanzador veterano Joaquín Benoit entra a la lista de lanzadores reservas en lugar del lesionado Álex Reyes.
Se espera que mañana jugadores y técnicos que se encuentran con sus respectivos equipos en los Spring Training, viajen mañana a unirse al equipo dominicano, que albergará en Sarasota.
Desde la República Dominicana partirá otro grupo con parte del cuerpo técnico, el equipo de operaciones y delegados del equipo.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario