Los Piratas han colocado al jugador de cuadro Alen Hanson en la lista de Waiver, según Rob Biertempfel de la Pittsburgh Tribune-Review. Además, Infielder Gift Ngoepe ha sido elegido para Triple-A Indianapolis. El par de movimientos correspondientes se anunciarán mañana, Biertempfel señala, añadiendo que el jugador de cuadro Max Moroff es un candidato para ser añadido a la lista de grandes ligas.
Hanson, de 24 años, calificado como uno de los mejores prospectos de los Bucs y en un momento fue uno de los 100 mejores prospectos en el juego. Sin embargo, su producción ofensiva comenzó a rasgar apagado sobre alcanzar Triple-A, y él bateó apenas .205 / .239 / .261 en un combinado 92 apariciones entre las estaciones 2016 y 2017. La mayor parte de su tiempo en el campo como un gran jugador ha llegado a la segunda base, aunque métricas defensivas como Ultimate Zone Rating y Defensive Runs Saved no pintan una imagen profesional.
Hanson rompió el campo con los piratas debido en gran parte al hecho de que él está fuera de las opciones de la liga menor, y ese mismo hecho puede por lo menos dar la esperanza de Pittsburgh de pasarle a través de renuncias directas. Cualquier club que hiciera una reclamación a Hanson habría estado preparado para cargarlo en su lista de 25 jugadores (o simplemente intentar ejecutarlo a través de renuncias una vez más con la esperanza de que se despejaría una segunda vez).
Ngoepe, el primer jugador de origen africano en llegar a las Grandes Ligas, hizo su debut en las Grandes Ligas a principios de esta temporada y ha visto acción en 27 partidos con los Piratas. En 63 apariciones en placa, el jugador de 27 años ha bateado .222 / .323 / .296 con un par de dobles y un triple. Ngoepe se convirtió en fuertes marcas defensivas en una pequeña muestra de 110 entradas en la segunda base y también vio tiempo en campo corto (26 entradas) y tercera base (14 entradas). Sin embargo, él ha golpeado hacia fuera en el 41 por ciento de sus viajes al plato, demostrando que hay todavía más para él trabajar encendido en el plato.
Fuente Externa

No hay comentarios.:
Publicar un comentario