google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Agentes del DICAN apresan pelotero Jean Segura por razones no justificadas. - Operación Deportiva

Breaking

jueves, 21 de diciembre de 2017

Agentes del DICAN apresan pelotero Jean Segura por razones no justificadas.


El pelotero de Grandes Ligas publico este jueves en sus red social de Instagram @elamambosegura una foto donde se muestra el pelotero detenido por miembros del DICAN en lugar que aun no ha sido indentificado. 

Segura quien juega para los Marineros de Seattle publico el siguiente escrito acompañado con la foto que veremos a continuación: "El Dicam me para con fusiles , me dan golpes , me tiran al piso , me quitan mis pertenecías, me chocan mi vehículo como que somos unos delincuentes. Hoy es a mi mañana sera a otro pelotero" es parte de lo que publico el pelotero en su cuenta de instagram. 



Este caso esta siendo investigado para dar al traste a que vino a esta situación que involucra a este pelotero de Grandes Ligas. Segura jugo 125 partidos con los Marineros en el 2017 donde termino con promedio de .300 , 157 hits , 80 anotadas , 11 cuadrangulares, 45 carreras empujadas y 22 bases robadas. 
    

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER