google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Miguel Castro emocionado de poder conversar con Pedro Martinez - Operación Deportiva

Breaking

martes, 21 de agosto de 2018

Miguel Castro emocionado de poder conversar con Pedro Martinez




LA ROMANA - El lanzador dominicano oriundo de Villa Hermosa La Romana pudo conversar con Pedro Martinez tras una entrevista especial en el canal "MLB NETWORK"  donde se sintió emocionado por poder intercambiar palabras con el inmortal del salón de la fama. 



"Me siento muy contento por haber podido hablar con el , mi lanzador favorito ; Me encanta su forma de lanzar y espero pronto verlo en persona" explicó el jugador de 23 años de edad el cual quedó conmocionado de alegría por poder intercambiar palabras con él. 

Pedro quien trabaja como panelista en el programa , quiso agradecer al pelotero activo por ese gesto , ya que llevará en su manga izquierda el nombre del "Monstro de Manoguayabo" con motivo al player weekend este fin de semana donde también tendrá en su dorsal el nombre de su municipio "Villa Hermosa". 

Pedro a través de cuenta oficial de twitter @45PedroMartinez expresó a Miguel las siguientes palabras : "Miguel un placer conocerte , trabaja fuerte , limpio y pon todo en manos de Dios."  

Este explicó que parte de esa iniciativa es en agradecimiento de tan referido municipio de la provincia La Romana que le dieron ayuda para convertirse en pelotero profesional. Muchas personas han agradecido al jugador por representar al municipio en la cúspide más alta del béisbol como es las Grandes Ligas. 

Castro quien pertenece a los Orioles de Baltimore ha sido vital en un cuerpo monticular de los Orioles que ha sido castigado. Posee récord de 2-7 con 3.75 de efectividad , 118 ponches en 168 entradas lanzadas. Los Orioles enfrentarán este fin de semana a los Yankees de New York en una serie de 4 encuentros. 

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER