google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 ¿A Hanley Ramirez le toca anillo de Serie Mundial ? - Operación Deportiva

Breaking

lunes, 29 de octubre de 2018

¿A Hanley Ramirez le toca anillo de Serie Mundial ?





BOSTON - En estos momentos se está celebrando en la ciudad de Boston con este campeonato #9 de la franquicia de los Medias Rojas de Boston , pero surge la pregunta para todos los dominicanos y seguidores de este deporte ¿Le tocará anillo de Serie Mundial a Hanley Ramirez? 


Según lo que establece los equipos de las Grandes Ligas , gratifican con un anillo de Serie Mundial a todo aquel que participó en el equipo grande de la organización y para los novatos que hayan pertenecido al roster de 40 jugadores del conjunto y haber participado una equis cantidad de partidos en el equipo. 


El hecho de que Hanley Ramírez no se encuentre en el clubhouse de Medias Rojas, no quiere decir que se desentienda de sus ex compañeros. Previo al inicio del 5to partido de la serie Ramírez mandó un mensaje de ánimos el domingo, antes del Juego 5 en el Dodgers Stadium.


Se desconoce si Medias Rojas enviarían un anillo a Ramírez pero pese a que los equipos de Grandes Ligas históricamente han enviado la joya de honor a todos los jugadores que formaron parte de la organización en el camino al campeonato se pudiera ver esa posibilidad. 

Después de 44 juegos esta temporada, Ramírez fue lanzado por los Medias Rojas en mayo. A pesar de no haber firmado con otro equipo, el bateador de 34 años de edad está planeando su regreso en 2019.

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER