google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 ¡Hay papá! McGregor y Nurmagomedov suspendidos temporalmente - Operación Deportiva

Breaking

viernes, 12 de octubre de 2018

¡Hay papá! McGregor y Nurmagomedov suspendidos temporalmente



Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov han sido suspendidos temporalmente por la Comisión de Deportes del Estado de Nevada (NSAC) en espera de una investigación completa de las escenas que marcaron el final de la pelea de peso ligero de UFC del domingo en Las Vegas.

Tras su victoria, Nurmagomedov saltó la cerca del octágono y comenzó a luchar contra el equipo de su rival.

McGregor luego peleó con el equipo del ruso cuando surgieron numerosas peleas.

El NSAC, que sancionó la pelea, retuvo el título de pelea de Nurmagomedov.

Se espera que se lleve a cabo una audiencia a fines de mes y la NSAC puede imponer una multa y una prohibición. Si el NSAC impone una prohibición, es probable que otras comisiones atléticas sigan su ejemplo.

El UFC puede decidir si le quita el cinturón a Nurmagomedov, pero el presidente Dana White ya ha dicho que el ruso mantendrá su título.

Nurmagomedov se adjudicó su triunfo después de que McGregor se rindiera en la cuarta ronda, ya que el irlandés fue suspendido durante un mes por motivos médicos.

Los miembros del equipo de Nurmagomedov también participaron en una pelea con McGregor en el octágono después de que el ruso hubiera saltado la valla de la jaula.

Tres de sus integrantes fueron arrestados pero luego liberados, y McGregor se negó a presentar cargos.

Nurmagomedov se disculpó por el incidente, pero citó comentarios previos a la pelea en los que McGregor “habló sobre mi religión, habló sobre mi país, habló sobre mi padre”.

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER